Teyonah Parris habló de Captain Marvel 2
fuente: Disney Plus

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel ya comenzó con la serie ‘WandaVision’, la cual se transmite por la plataforma de Disney+ y a pesar de tener hasta el momento sólo tres capítulos, ha levantado las expectativas sobre el futuro e la franquicia, ya que hemos visto a pocos personajes pero que parecen ser bastante importantes, tal es el caso de Monica Rambeau y curiosamente Teyonah Parris habló de ‘Captain Marvel 2’ y el posible inicio de grabaciones.

Para la serie ‘WandaVision’ nos fue presentada a una adulta Monica Rambeau quien se pone el nombre de Geraldine, pues al parecer no recuerda parte de su pasado y poco a poco va tomando conciencia sobre la fantasía que está creando Wanda con respecto a su vida perfecta a lado de Vision en Westview.

Durante una reciente entrevista para Rotten Tomatoes, Teyonah Parris habló de ‘Captain Marvel 2’ y afirmó que todavía no comienzan las grabaciones de esta secuela en la que se ha confirmado que participará retomando el papel de Monica Rambeau:

“Puedo decir que no hemos comenzado a disparar y no sé cuándo comenzaremos. Es una época muy interesante en la que estamos, así que imagino que comenzarán tan pronto como puedan cuando sea seguro para todos. Así que ya veremos”.

Al parecer la pandemia de Covid-19 ha puesto en pausa las grabaciones de esta película, en la cual se espera que veamos no sólo a Carol Danvers, también a Kamala Khan y posiblemente a Monica Rambeau como la heroína Photon, aunque se desconoce si este personaje desarrollará poderes en la serie ‘WandaVision’ después del final del tercer capítulo y para no perder ningún capítulo de esta serie, contrata Disney+, da click aquí.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.