Después de tres meses de trabajo en medio de una pandemia el actor Zac Efron dio a conocer este lunes 20 de julio que finalmente terminaron las grabaciones de ‘Firestarter’, la nueva adaptación de la clásica novela del escritor de terror de Stephen King.
‘Firestarter’ o conocido en Hispanoamérica como ‘Ojos de Fuego’, la cual narra sobre una niña que tiene piroquinesis (puede quemar las cosas con la mente), pero ella y su padre tendrán que huir de unos agentes de gobierno que quiere capturarla para investigarla. Esta historia ya fue adapta en el cine en 1984 con la actuación de Drew Barrymore, bajo la dirección Mark L. Lester.
Ahora, los estudios Blumhouse estarán a cargo de regresar al séptimo arte esta novela, con la visión del director Keith Thomas y el guion fue escrito por Scott Teems, mientras que el elenco estará conformado por Efron, Ryan Kiera Armstrong, Sydney Lemmon, Michael Greyeyes y Gloria Reuben.
Y esta nueva versión ha dado un paso más para su próximo lanzamiento, porque esta semana Zac Efron anunció en su cuenta de Twitter que terminaron las grabaciones de ‘Firestarter’ y compartió una foto de él junto con Armstrong, quienes posaron en lo que parece ser la parte trasera de una camión de bomberos, mientras usaban playeras con el logo oficial del largometraje.
Si bien, la película aún no tiene fecha de estreno confirmada, Thomas dio algunos adelantos del proyecto para aumentar las expectativas entre los fans. “Es el mismo libro del que se basa esta película, el que hizo la película anterior. Pero en lo que nos apoyamos del libro es diferente. Ese es el ángulo en el que puedes hacer algo. Así que, para mí , realmente se inclinaba hacia aspectos más emocionales.