El día de hoy, Netflix acaba de revelar que una de sus producciones originales recibirá una última temporada, es así que los fans estarán felices de saber que por lo menos la historia tendrá un cierre y no se quedará sin un final como ha sido el caso de muchas otras series originales de la plataforma, así que pueden irse preparando para la tercera y última temporada de ‘Dead To Me’.
La primera temporada de la serie logró convertirse en todo un éxito para Netflix, por lo que un año después se estrenó una segunda temporada, que logró mantener la historia con vida, lo que ha propiciado que el gigante del streaming la renueva para una tercera sesión que cerrará la historia de Jen y Judy.
‘Dead to Me’ nos presentó la historia de Jen, una agente de bienes raíces que queda viuda después de que su esposo fuera atropellado en la carretera, por lo que su mundo queda devastado y decide ingresar a un grupo de apoyo en el que conoce a la excéntrica Judy, quien parece tener una extraño interés en ella, es así que a través de los episodios su relación se fortalece, sin embargo, Judy esconde un oscuro secreto.
Para la segunda temporada, los creadores lograron mantener la historia vigente dándole un nuevo giro a la trama después de que los secretos quedaran revelados en la primera sesión, y para sorpresa de los fans, lograron traer de vuelta al actor, James Marsden, por lo que seguramente están preparado un gran final para la serie.
Es así que Netflix subió una fotografía de las dos protagonistas de la serie, acompañada del siguiente texto: “¡La brillante Dead To Me ha sido renovada por una tercera (y última) temporada!”, con lo que confirmó que el programa llega a su final, afortunadamente la historia tendrá una conclusión y podrá cerrar todas las preguntas que han quedado sin responder.
La tercera y última temporada de ‘Dead To Me’ contará con diez episodios de media hora y contará con la participación de Natalie Morales, que se incorporará al elenco, por lo que se espera que su personaje sea relevante para la trama. Aunque aún no se da una fecha de estreno, es probable que la serie regrese durante la segunda mitad del siguiente año o bien, a principios de 2022, ya que los estudios aún se encuentran cerrados debido a la pandemia causada por el coronavirus.