Tercera temporada de The Boys mostraría lo peor de los héroes
Fuente: Prime Video

Al parecer la trama de la tercera temporada de ‘The Boys’ mostraría lo peor de los héroes ya que adapta la controvertida miniserie ‘Herogasm’, algunos se preguntan si la serie de Amazon Prime podría estar yendo demasiado lejos.

Si bien la producción no ha huido de la violencia y el contenido explícito en sus dos primeras temporadas, ‘Herogasm’ es una historia impactante, incluso para los estándares del cómic mensual de ‘The Boys’.

La historia comenzaba con todos los superhéroes del mundo uniéndose públicamente para viajar al espacio profundo y proteger a la Tierra de una flota alienígena hostil.

En realidad, se trataba de una fachada que pretendía ocultar el hecho de que los superhéroes de Vought asistían cada año a una orgía patrocinada por la empresa, con el fin de permitir a sus empleados con superpoderes soltarse en un entorno controlado.

Tras varios días de desenfreno en un centro turístico tropical llenó de toda clase de vicios, los luchadores contra el crimen disfrazados volvían a casa, descansados y relajados, para recibir una bienvenida de héroe sin que el mundo supiera lo que sus protectores habían estado haciendo en realidad.

El showrunner de la serie, Eric Kripke, confirmó que la adaptación de ‘Herogasm’ está en marcha, publicando en Twitter la portada del guion del episodio 6 de la próxima entrega.

La tercera temporada de ‘The Boys’ mostraría lo peor de los héroes y habló de cómo mucha gente le había retado a abordar la polémica miniserie desde el primer día de preproducción.

Ahora está claro que Kripke ha aceptado el reto y está disfrutando de la oportunidad de ir más allá de lo que lo hicieron las dos primeras temporadas de ‘The Boys’.

Sin embargo, esto es preocupante, ya que la controversia de ‘Herogasm’ va más allá de su contenido y la forma en que los héroes se aprovechan de su popularidad y sus poderes.

Hasta el momento, no hay una fecha de estreno para la tercera temporada de ‘The Boys‘, pero podría ser en el último trimestre del 2021.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=