Conéctate con Wipy Tv

TV

Confirman lo más deseado, la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

Publicado hace

el día

La banda de ladrones más famosa de España está de regreso. Luego de haber concretado con éxito el golpe a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre  y llevarse millones de dólares, al parecer regresarán con una nueva historia en la tercera temporada de 'La Casa de Papel' así lo anunció el realizador de la serie.

A través de sus redes sociales, el productor y creador de la serie, Jesús Colmenar publicó una imagen donde se puede ver el guión de lo que será la tercera temporada de 'La Casa de Papel', además añadió en un comentario "Comienza la aventura! Ya no hay vuelta atrás... no podéis imaginar lo que está por venir".

Confirman lo más deseado, la tercera temporada de 'La Casa de Papel' Captura-de-pantalla-2018-07-29-a-las-12.57.39

Después de haber escapado de la policía, la banda integrada por Río, Tokio, Denber, Berlín y otros, tomaron rumbos diferentes y lo único que sabemos es que Raquel, la detective encargada del caso,  pudo descifrar el mensaje oculto y encontró a 'El Profesor' en una isla, aunque nada se sabe del resto de la banda.

La tercera temporada de 'La Casa de Papel' comenzó a rodarse desde ayer y se espera que se estrene para el 2019, continuando can la historia del asalto que el equipo liderado por 'El Profesor' perpetró a La Fábrica de Moneda, aunque ahora quizá la trama será desde fuera y la posible persecución de cada uno de los ladrones, según algunos rumores.

Así que para todos aquellos que disfrutaron la historia de estos grandes estrategas que se enfrentaron al sistema económico de toda una nación, este listos para el siguiente año, donde veremos cosas increíbles según las palabras del propio productor de la serie.

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular