Puede que sea una de las películas menos exitosas de Blumhouse Productions, pero con dos entregas que han recibido buenas críticas, es probable que una nueva se esté trabajando y así lo dice el director y el productor de la franquicia pues la tercera parte de ‘Happy Death Day’ se está trabajando y podríamos tener detalles oficiales muy pronto, ¿emocionado por verla?
Con franquicias como ‘The Purge’ o ‘Paranormal Activity’, es normal que la casa productora se vea más ingresada en invertir mucho más dinero en sus secuelas que en la película de comedia, humor negro y slasher que se estrenó en 2017 y cuenta la historia de una estudiante universitaria que es asesinada por una persona enmascarada, lo curioso es que revive el mismo día una y otra vez hasta que logra averiguar quién es el culpable.
La secuela obtuvo muy buenas reseñas también, pero perece que la productora no está muy entusiasmada por querer contar una tercera parte, de cualquier forma el productor Jason Blum al fin revela nuevos detalles de la tercera parte de ‘Happy Death Day’, pues sabe que existen fanáticos que aun quieren saber que más puedes llegar a ofrecer.
“Déjame decirte que estoy trabajando horas extras en eso, créeme. Estoy intentando. Nada oficial todavía”, compartió Blum con Entertainment Tonight.
Afortunadamente la cuarentena te da tiempo perfecto para esto, y el director de ambas películas Christopher Landon lo sabe y con el final de la segunda parte tiene claro a dónde quiere ir, sólo necesita los permisos para poder hacerla y ya está. Pero los directores y productores sabrán que esa suele ser la parte más complicada.
“No puedo mirar ningún tipo de bola de cristal y ver qué forma tomará finalmente la tercera película. Y sé que Jessica Rothe también se siente así, porque hemos hablado de ello. Ha sido muy reconfortante. Sabemos que hay muchas personas que aprecian la segunda película y realmente quieren ver a dónde vamos. Decidimos claramente al final de la segunda película, tenemos una dirección, vamos a algún lado con esto. Y así que no sé qué forma va a tomar, pero definitivamente contaré esa historia de alguna manera. Si la gente pensara que la segunda película era una mierda, entonces no están listos para la tercera historia. Porque se vuelve mucho más loco, pero de una manera tan divertida. Así que lo sacaré de alguna forma”, comentó.