La época de festivales en México está a punto de comenzar. Y por supuesto, la tercera edición del Roxy Fest es uno de los más esperados.

Hace algunos años, los festivales estaban muy centralizados para el público de la CDMX, sin embargo ahora podemos disfrutar de ellos en varios puntos del país, como Monterrey, Morelos, Toluca, Oaxaca y Guadalajara.

Este es el caso del Roxy Fest, que es uno de los festivales más importantes de Guadalajara.

via GIPHY

Este sería el tercer año que se lleva a cabo el evento, en donde los principales nombres dentro del cartel han sido artistas de la talla de Morrissey, Placebo, Empire of the Sun, LCD Soundsystem Incubus y Franz Ferdinand. 

A pesar de que aún no se conoce ninguna de las bandas que se presentará, el público tiene gran expectativa de las sorpresas que pueda traer esta tercera edición.

Lo que sí sabemos es la fecha que tienes que apartar en el calendario y es el 23 de febrero de 2019.

¿A qué banda te gustaría ver en la tercera edición del Roxy Fest?

Además de este concierto, comenzará la temporada de eventos en México, así que pronto sabemos que Gorillaz regresará, el Corona Capital está a tan sólo dos meses de distancia y Camila Cabello visitará nuestro país al final del mes.

Los festivales son una buena oportunidad para disfrutar de buen ambiente, conocer gente nueva y probar comida.

via GIPHY

A pesar de que nos gustaría asistir a todos los conciertos y a todos los festivales a veces es imposible pagar todo esos gustos musicales. Así que te tenemos una mala noticia: vas a tener que elegir.

En México ahora existen festivales para todos los gustos y los géneros, por lo que tampoco pensamos que vaya a ser una tarea tan complicada.

¿Ya viste a tu artista favorito en concierto?

Pocas cosas se comparan con la sensación de conocer a tu artista favorito o de gozar de su música en vivo, por lo que sin duda, no importa que género te guste, todos concordamos en lo mismo, ¡que viva la música!