Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Ya llegó el tercer drop de la colección Adidas y ‘Dragon Ball Z’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

tercer drop de la colección Adidas y ‘Dragon Ball Z’

La colaboración de la empresa deportiva con el popular anime sigue generando objetos de deseo en la comunidad geek y eso se puede comprobar ya que están por lanzar el tercer drop de la colección Adidas y ‘Dragon Ball Z’.

Esta es la penúltima dupla de tenis que se lanzarán con personajes icónicos de la franquicia, en esta ocasión se tratará de ‘Vegeta’ y ‘Boo’ quienes tendrán sus siluetas en el calzado.

Para esta colaboración, Adidas utilizó sus modelos Ultra Tech y Kamanda como lienzo, usando materiales, colores y texturas para hacer referencia a los personajes del príncipe saiyajin y el singular demonio, respectivamente.

Ya llegó el tercer drop de la colección Adidas y ‘Dragon Ball Z’ giphy

El modelo Ultra Tech que fue recreado con la forma de ‘Vegeta’, príncipe saiyajin, reconocido por su distintivo cabello negro, traje azul y armadura dorada, en el calzado se replica su apariencia en un esquema de color comparable.

La parte superior del tenis es de los colores azul y dorado, la cual se complementa con un bordado a lo largo de la punta, que busca recrear las placas onduladas en el blindaje de armadura del personaje.

El blanco de sus guantes, botas, puede verse a lo largo de los costados de la zapatilla, mientras que acentos dorados y un detalle estampado de su famosa frase “Over 9000!” completan la figura.

Ya llegó el tercer drop de la colección Adidas y ‘Dragon Ball Z’ giphy

Mientras que la Kamanda, un modelo inspirado en el futbol, rinde tributo al poderoso luchador ‘Boo’, reconocido por su cuerpo de goma que le permite transformarse y asumir una variedad de formas, algunas más poderosas que otras.

La parte superior del zapato rosado con su perforación replica los hoyos en la propia cabeza y torso del luchador, mientras que el talón hace referencia al cinturón de ‘Majin Boo’, rematando con la inicial “M”.

Los distintivos flujos en la suela exterior de goma traslúcida se asemejan a los pantalones ondulantes de ‘Boo’, mientras que una gran cantidad de detalles sutiles en la lengüeta e incluso el logo dorado Kamanda, hacen referencia a los dorados en el legado del personaje.

Ambos modelos, al igual que sus predecesores, cuentan con símbolos ocultos de Dragon Ball y son presentados en un empaque edición limitada y coleccionable que combina con los otros zapatos.

El tercer drop de la colección Adidas y ‘Dragon Ball Z’ estará disponible a partir del 24 de noviembre en las tiendas de la marca y su sitio web.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular