Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

“El Sol” le canta a un presidente en el tercer capítulo de “Luis Miguel, la serie”

Paola Serrano

Publicado hace

el día

Tercer capítulo de "Luis Miguel, la serie"

El segundo capítulo nos dejó intrigados sobre el noviazgo entre Luis Miguel y Mariana, después de que Luisito Rey hiciera todo para que la pareja se separara, para el tercer capítulo de “Luis Miguel, la serie” este romance está más fuerte que nunca y pareciera que nada ni nadie los podrá separar… o bueno, eso hasta lo que nos ofreció la entrega tres.

"El Sol" le canta a un presidente en el tercer capítulo de "Luis Miguel, la serie" Captura-de-pantalla-2018-05-06-a-las-22.24.08 Fuente: Netflix

Estos casi 50 minutos de la historia de Luis Miguel nos dieron herramientas para odiar más a Luis Rey y ponernos tristes por la “desaparición” de su madre (que a la fecha sigue siendo un misterio), además de que conocimos uno de los momentos más importantes en la carrera del cantante, cantarle a un presidente durante la boda de su hija.

"El Sol" le canta a un presidente en el tercer capítulo de "Luis Miguel, la serie" Captura-de-pantalla-2018-05-06-a-las-22.10.02 Fuente: Netflix

Nos centraremos en el momento más fuerte de la serie, los primeros nexos del cantante con un político mexicano, se trata de Arturo Durazo Moreno, mejor conocido como “Negro Durazo” que interpreta Mario Zaragoza en la serie.

"El Sol" le canta a un presidente en el tercer capítulo de "Luis Miguel, la serie" Captura-de-pantalla-2018-05-06-a-las-22.48.35 Fuente: Netflix

Luismi, en el año 1981 canta en la boda de Paulina López Portillo (Alina en la serie), la hija del entonces presidente de México, José López Portillo, luego de que su padre Luisito Rey hiciera hasta lo imposible porque el menor se presentara frente al mandatario.

En la serie Luis Rey (Óscar Jaenada) le pide a Andrés García (León Peraza) que le presente a Arturo Durazo Moreno al “Negro Durazo” quien era Jefe de la Policía de la Ciudad de México para que Luismi pueda estar en la boda de su hija. Andrés acepta, pero le advierte que es el diablo, “una vez que lo conoces, no hay marcha atrás”.

El cast es impecable, Mario Zaragoza interpreta al general Durazo, el parecido no es perfecto, pero son muy parecidos.

"El Sol" le canta a un presidente en el tercer capítulo de "Luis Miguel, la serie" negro-dr Izquierda: Negro Durazo, derecha: Mario Zaragoza

Planean una fiesta para que escuche cantar a Luis Miguel, Luisito Rey se da cuenta que Durazo le presta atención a Marcela Basteri, por lo que Rey la presiona para dejarse seducir por el “Negro Durazo” para que su hijo consiga estar en esa boda y así el éxito que tenían tiempo buscando.

Durante la serie se deja ver que Luisito Rey y Durazo, a pesar de que Marcela no quería, llegan a un acuerdo para que la “acose”. Tanto así, que Durazo le regala un vestido para la boda.

"El Sol" le canta a un presidente en el tercer capítulo de "Luis Miguel, la serie" Captura-de-pantalla-2018-05-06-a-las-23.02.41 Fuente: Netflix

Como dato, muchos rumores aseguran que Luismi recibió el respaldo del entonces Director de la Policía de la Ciudad de México a cambio de favores sexuales, no sabemos exactamente qué ocurrió, pero en el tercer capítulo de “Luis Miguel, la serie” se deja entrever que al menos, Luisito Rey utilizó a Marcela para que lograra el éxito de su hijo.

Pasemos ahora a la adolescencia de Luis Miguel, en la serie podemos ver que su padre a través de la disquera le organiza una fiesta para celebrar sus 18 años porque Luismi no quiere verlo, así que es casi obligado a ir.

En tanto, visita el foro del programa de Veronica Castro, programa conocido como “Aquí está…” donde “El Sol” recibe la llama de Lucerito, pero él esperaba la de su mamá. Vero Castro es interpretada por la actriz Marcela Guirado logrando un parecido increíble.

"El Sol" le canta a un presidente en el tercer capítulo de "Luis Miguel, la serie" vero-castro Izquierda: Veronica Castro, derecha: Marcela Guirado

La actriz compartió una imagen en Instagram para destacar su participación en la serie del interprete de “Cuando Calienta el Sol”.

Además, conocimos los primeros ensayos de Luis Miguel para conseguir los famosos brincos de baile que lo hicieron más famoso, porque Luismi cantaba espectacular, pero no bailaba nada (a la fecha no es el mejor bailarín).

"El Sol" le canta a un presidente en el tercer capítulo de "Luis Miguel, la serie" Captura-de-pantalla-2018-05-06-a-las-22.07.23 Fuente: Netflix

En este tercer capítulo de “Luis Miguel, la serie” muestra el momento en el que el cantante está produciendo el disco “Un hombre busca a una mujer” mientras que le pide a la discográfica que lo deje probar un nuevo estilo musical.

+ Popular