Aunque ya se habían dado a conocer los minutos que durarían los seis episodios de ‘Juego de Tronos’, se anunciaron cambios inesperados en la temporada final de ‘Game of Thrones’ que se transmitirán semana a semana a partir del 14 abril, volvieron a modificar todo y se sumaron 22 minutos.
Esta modificación se hizo para el Episodio 03, que contará con la escena de la batalla en Winterfell en la que la producción paso muchísimos meses trabajando.
HBO decidió pasar de 60 a 82 minutos el Episodio 3 de la octava temporada de ‘Game of Thrones’, lo que significa que no sólo es el episodio más largo de la temporada sino de toda la serie, superando a ‘El Dragón y el Lobo’ de la séptima, sólo por un minuto.
Lo que si queda como pregunta, es ¿cómo a menos de un mes para estrenarse el final de ‘Game of Thrones’ encontraron 22 minutos adicionales de imágenes?.
La exclusiva sobre esta modificación se la dieron a Entertaiment Weekly que confirmó los nuevos tiempos de la temporada final.
Episodio 01: 54 minutos (estreno: 14 de abril)
Episodio 02: 58 minutos (estreno: 21 de abril)
Episodio 03: 82 minutos (estreno: 28 de abril)
Episodio 04: 78 minutos (estreno: 5 de mayo)
Episodio 05: 80 minutos (estrenó: 12 de mayo)
Episodio 06: 80 minutos (estreno: 19 de mayo, FINAL)
Hace dos semanas revelaron el trailer que trajo consigo que los fanáticos se pusieran a descifrar segundo a segundo lo que las imágenes trataban de decirles. La verdad es que sólo hay que esperar a su estreno, para poder disfrutar del final de la serie que ha sido catalogada como la mejor de toda la historia.