Conéctate con Wipy Tv

TV

La alianza podría terminar: estrenan el trailer de la temporada 9 de 'The Walking Dead'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

temporada 9 de 'The Walking Dead'

Las amistades y las alianzas podrían terminar entre las comunidades sobrevivientes de los 'caminantes' de acuerdo al primer trailer de la temporada 9 de 'The Walking Dead', la cual será la última que tenga como protagonista a Andrew Lincoln quien interpreta a Rick Grimes desde el primer episodio.

El avance de la serie de zombies fue transmitida durante el panel del show de AMC en el Hall H como parte de la Comic-Con 2018, la cual era ya esperada por los fans debido a los diversos cambios que tendrá los nuevos episodios.

El primero de estos cambios será la temporalidad, pues en la novena temporada estará ubicada años después de la guerra entre Negan y Rick, ahora Alexandria y las demás comunidades han crecido, como también establecido mejores relaciones entre ellos, o eso parece.

Sin embargo, el resentimiento de Maggie y Daryl Dixon por Grimes ha aumentado a lo largo del tiempo, por lo que podría crear nuevo problemas entre los sobrevivientes.

La alianza podría terminar: estrenan el trailer de la temporada 9 de 'The Walking Dead' Captura-de-pantalla-2018-07-20-a-las-17.34.24-600x297

Fuente: AMC

Además aparecerá nuevo personajes reclutados por el padre Gabriel, quienes aparecen tendrán un gran peso en la temporada 9 de 'The Walking Dead'.

En cuanto a la muerte del personaje de Andrew Lincoln, se desconoce como será o por quien será perpetrado y aunque el actor le pidió a los productores que dieran algunas señales cuando llegará el fin para el comisario, éstos se rehusaron.

Los nuevos episodios llegarán el 8 de octubre esperando recuperar al público que ha perdido en las últimas temporadas, debido a su ritmo lento y ha no mostrar tanto a los zombies. No obstante a esto, los productores indicaron que ven aún la posibilidad hacer mucho más temporadas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular