tema oficial de Juegos Olímpicos de la Juventud

La empresa de entretenimiento, Disney, fue la encargada de componer el tema oficial de Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, los cuales se celebrarán Buenos Aires, al igual que el espacio interactivo que se denominó #DisneyFan.

El tema ‘Vamos juntos (Alive)’, es una composición de Emanuel Kirakou, Lindy Robbins y Evan Bogart, con adaptaciones de Patricia Sosa y éste ya se puede escuchar en la cuenta oficial de la justa mundialista.

La canción será interpretada durante la ceremonia inaugural el próximo 6 de octubre en el Obelisco de Buenos Aires, en Argentina, en un dueto conformado por Candelaria Molfese, de ‘Violetta’ y ‘Soy Luna’; y Fernando Dente, de ‘High School Musical: El Desafío’ y próximamente ‘Bia’, la nueva producción original de Disney Channel.

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, indicó que la iniciativa de componer el tema oficial de Juegos Olímpicos de la Juventud  es resultado de una alianza que apoya e impulsa los valores del deporte y el trabajo en equipo, lo que va de la mano con el compromiso por promover hábitos de vida saludables mediante la creatividad aplicada a contenidos, experiencias, historias y personajes.

En tanto, #DisneyFan es un espacio temático e interactivo que forma parte del Parque Verde en los Bosques de Palermo, del 7 al 17 de octubre, lapso en el que se desarrollarán diversas actividades que promoverán el estilo de vida saludable y el apoyo al deporte, además de que se pondrá a prueba la destreza física.

Contará con tres espacios: ‘O11CE’, inspirado en la temática futbolística de la producción original de Disney XD, que tiene un circuito en el que los participantes tendrán que meter la pelota en hoyos inspirados en disciplinas olímpicas como tiro al blanco, salto en alto y carrera con obstáculos.

En ‘Soy muy fan’ la temática será el baile, por lo que los participantes realizarán una coreografía siguiendo las gráficas del piso y la pared, mientras un instructor guía el performance.

A su vez ‘Disney Classics’ consiste en una escenografía alusiva a ‘Mickey Mouse’ y a la celebración de su 90 aniversario.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=