La popular serie de HBO cerró su más reciente entrega, aunque la técnica para el final de la tercera temporada de ‘Westworld’ bien pareció a una de las formas que lo hacía ‘Game of Thrones’.
Al igual que en la tercera temporada con The Red Wedding, un evento que trajo muchas consecuencias, ‘Game of Thrones’ mostró el final de Catelyn Stark y Robb Stark, dos de los personajes que eran de los favoritos y queridos por los fans, por lo que realmente fue una sorpresa que acabarán con ellos, además de la violenta forma.
Lo que dejó claro con esa temporada, la serie de George R. R. Martin es la idea que cualquier personaje puede ser liquidado y ahora será cuestión de esperar para ver las consecuencias que tendrán estos acontecimientos en las próximas entregas de ‘Westworld’.
Spoiler Alert
Las siguientes líneas contienen información sobre el final de la tercera temporada de ‘Westworld’.
La técnica para el final de la tercera temporada de ‘Westworld’ fue acabar de forma inesperada para un gran número de personajes, pero no se hizo desde allí, los momentos finales del episodio terminaron con el conflicto entre Dolores Abernathy, Maeve Millay y Engerraund Serac, interpretados respectivamente por Evan Rachel Wood, Thandie Newton y Vincent Cassel.
Después de intentar y fallar en encontrar la “llave” de Roboam dentro del cuerpo de su cuerpo, Dolores encontró una manera de convencer a Maeve de unirse a su cruzada y a la de Caleb, mientras revelaba que había escondido la llave en el cuerpo de otro huésped, justo antes de subir su conciencia a Roboam.
Este hecho permitió a Caleb ser capaz de controlar a Roboam, no sin antes que Maeve acabará con Serac y sus hombres en el proceso.
Mientras que Bernard Lowe y Ashley Stubbs, desarrollados por Jeffrey Wright y Luke Hemsworth, quienes se escondían en una sucia habitación de motel. Bernard ayudó a Stubbs a curar sus heridas, antes de darse cuenta de que la llave estaba en realidad dentro de su mente.
Finalmente fueron mostrados Maeve y Caleb parados en un puente en Los Ángeles, justo cuando las acciones de Bernard parecían llevar a explosiones masivas en la ciudad, ellos veían este “nuevo mundo”, con una versión instrumental de Pink Floyd tocada en el fondo.
La técnica para el final de la tercera temporada de ‘Westworld’, no terminó ahí ya que la serie remató las cosas con una escena post crédito, que mostraba a William, The Man in Black, interpretado por Ed Harris, llegando a Delos a la luz del día.
Después de enfrentarse a algunos de los guardias de allí, encontró el camino al laboratorio de investigación subterráneo, donde el huésped de Dolores dentro de Charlotte Hale, personaje de Tessa Thompson, estaba llevando a cabo experimentos.
Como Charlotte le dijo a William, él iba a salvar el mundo para su especie, como una versión de sí mismo, ambos personajes se enfrentaron y le cortó la garganta, diciendo que finalmente había llegado al final.
Entonces vimos una sala casi sin fin de máquinas, reconstruyendo la población que había sido destruida a principios de la temporada. Luego fue mostrado Bernard en la habitación del hotel, cubierto de polvo naranja y suciedad, cuando su cuerpo fue finalmente puesto en línea.
Esto deja una amplia gama de preguntas para que ‘Westworld’ responda en su próxima temporada, mientras que también cambia completamente el paisaje del espectáculo de una manera importante.