Teaser trailer de 'Toy Story 4'
Comenzamos a dudar que esta película sea para niños. Hoy salió el teaser trailer de 'Toy Story 4' y si te emocionaste, seguramente tienes más de 20 años.

Todos los niños y los no tan niños pongan atención, porque la cinta que nos ha hecho valorar a nuestros juguetes está de vuelta. A penas hace unos minutos revelaron el primer teaser trailer de ‘Toy Story 4’ y todos los juguetes de Andy están juntos.

Y sí, hay un juguete nuevo.

via GIPHY

Disney Studios reveló un video de la nueva aventura de Woody y sus amigos. Todo es perfección y armonía hasta el momento en el que aparece un nuevo juguete que entra en crisis y provoca que todos los demás se caigan y choquen entre ellos.

Están tomados de la mano: Woody, Buzz, Jessie, los señores Cara de Papa, Rex, Jam, Slinky sonríen en una perfecta felicidad. Al parecer todo es como en los viejos tiempos.

Pero casi al final aparece un nuevo personaje.

Todos bailan al ritmo de Both Sides Now de Joni Mitchell, cuando el nuevo, que es un utensilio de plástico, dice “yo no pertenezco aquí” y se suelta provocando que todos choquen.

Pero, ¿qué es el nuevo integrante del club?

Fuente: Disney StudiosSí, es una cuchara de plástico con manitas y boquita. ¿De dónde salió? Tendremos que esperar hasta el año que entra para averiguarlo.

Este adelanto dura poco más de un minuto y es lo menos revelador del mundo.

En realidad no se muestra nada sobre la trama que tendrá esta cinta, pero lo que sí sabemos desde hace unos meses es que ‘Toy Story 4’ se tratará sobre la búsqueda que van a emprender Woody y Buzz para encontrar el lado romántico del vaquero.

via GIPHY

El primer teaser trailer de ‘Toy Story 4’ también confirmó que será en el verano del próximo año cuando veamos de nuevo las aventuras de los juguetes de Andy que en la entrega pasada se fue a la Universidad.

¿Andy volverá a casa?