Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ya llegó el primer teaser de la película de 'Kim Possible'

Publicado hace

el día

Para todos aquellos millennials que nacieron entre los 90 y 2 mil, seguramente alguna vez llegaron a ver una caricatura cuya protagonista era una espía excepcional, pues al fin llegó el primer teaser de la película de 'Kim Possible' en Live-accion.

La caricatura narraba la historia de Kim, una adolescente que tenía que lidiar con la rutina de la escuela para luego hacer lo que realmente le gustaba: ser espía.

Hace poco, durante la Comic-con 2018, Disney anunció que finalmente había encontrado a la actriz que interpretará a Kim possible en la película Live-accion. Se trata de Sadie Stanley, quien dará vida al personaje en este nuevo proyecto de Disney.

El día de hoy, por fin salió el primer teaser de la película de 'Kim Possible' que nos da una probada de lo que será la película, pues en éste vemos a la actriz Sadie Stanley con todo el atuendo de la protagonista y lista para luchar contra los malvados.

La historia fue escrita por Mark McCorkle y Bobo Schooley, creadores de la serie original, quienes trabajarán con Josh Cagan quien escribió el film de CBS ‘El último baile’. Por lo que se espera tenga en esencia la misma trama que la serie, pero adaptada a una increíble película.

Ya llegó el primer teaser de la película de 'Kim Possible' primer-teaser-de-la-pel%C3%ADcula-de-Kim-Possible-2

Con tan solo 16 años la actriz Sadie Stanley, fue elegida como la protagonista de este ambicioso proyecto, quien además compartirá escenario con  Sean Giambrone como el mejor amigo de Kim Possible, Ron Stoppable; Alyson Hannigan como la madre de Kim, entre otros.

Recordemos que:

Kim Possible tuvo cuatro temporadas transmitidas entre 2002 y 2007, y dos películas. Debido al éxito que alcanzó en su tiempo, mantiene un grupo de fieles seguidores que son los potenciales espectadores de la cinta live-action desarrollada por Disney Channel.

Habrá que ver si esta versión realmente le gustará al público, pues ya se han hecho otras películas live-accion de algunas series animadas, mismas que no han tenido grandes resultados como 'Los padrinos mágicos' protagonizada por Drake Bell.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular