Con la inminente llegada de los X-Men al MCU llegan nuevos actores. Marvel Studios no usará a los viejos actores para su reinicio de los mutantes, por lo que tendrán que buscar nuevas caras para darle vida a estos superhéroes. Y aunque en un principio se mencionó su nombre, Taron Egerton habló sobre Wolverine y la verdad detrás de los rumores sobre el supuesto fichaje.
La franquicia realizada por Fox tuvo su mayor acierto al contratar a Hugh Jackman en el papel de Wolverine, al punto que no se puede mencionar al mutante sin pensar en el actor. Pero después de nueve películas dándole vida al personaje fue momento de decir adiós en 2017, o 2018 si tomamos en cuenta el material usado en ‘Deadpool 2’.
El actor detrás de ‘Kingsman’ y ‘Rocketman’, fue mencionado cuando el rumor de su supuesta aparición en el reboot de X-Men recorrió todo internet, pero en reciente entrevista para Yahoo Movies aclara la situación.
“Es infundado. La única verdad es que soy un gran admirador de las películas, como el 99.9 por ciento del resto del mundo. Es eso, de verdad… No sé exactamente de dónde viene. Estoy halagado pero desconcertado por eso… Hay otros personajes para los que creo que sería más adecuado”, dijo Egerton.
Anteriormente ya había dado algunas declaraciones al respecto, pero es la primera vez que niega, rotundamente, que lo hayan buscado para interpretar al personaje.
El rumor, que seguro salió de los fans, inició porque vieron en él al actor correcto para hacer el personaje que, al contrario de Jackman es más bajo de estatura (13 cm, según internet) y tiene la fisionomía adecuada para poder interpretar un Wolverine más robusto, como el de los cómics.