Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

También es emprendedor: prueba el mezcal de Luis Gerardo Mendez

Publicado hace

el día

Luis Gerardo Méndez es una de las figuras consentidas del cine mexicano y además de haber incursionado en el cine, en el teatro y la televisión tanto nacional como internacional, ahora, muestra su amor por México y su fase de emprendedor. ¿Ya probaste el mezcal de Luis Gerardo Mendez?

La marca Ojo de Tigre fue creada por el actor mexicano y tiene un significado muy personal para el actor.

Su envasado, de acuerdo con Méndez, le recuerda a las "anforitas" que usaba su abuelo en San Luis Potosí y son muy minimalistas. El mezcal se comercializó en ciertas partes de México y fue creado en Oaxaca.

Sin embargo, para Navidad, el protagonista de 'Club de Cuervos' decidió que sus fans ya no tienen que desplazarse para comprarlo, ya está a la venta en Amazon.

[amazon_link asins='B07DQ5QNNB' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='e7a4cbf0-ff00-11e8-b2b2-ddfe5572fbb0']

En su fase de emprendedor, el actor recorrió campos de agaves situados en Oaxaca y Puebla y habló con maestros mezcaleros durante casi un año para poder presentarlo ante el público.

Él mismo, a través de sus redes sociales ha compartido con sus seguidores su gusto por este destilado mexicano.

Pero, ¿por qué lo describe como amuleto?

View this post on Instagram

Hace un año empezó este viaje. Hoy me emociona mucho presentarles nuestro @MezcalOjoDeTigre. Después de recorrer los campos de agave en #Oaxaca y #Puebla, charlas increíbles con los maestros mezcaleros y meses de ir y venir, nuestro Ojo de Tigre está listo. @MezcalOjoDeTigre es nuestro ensamble de Espadín y Tobalá, 2 magueyes emblemáticos y nuestros favoritos. La botella está inspirada en esas anforitas de antaño que crecí viendo en casa de mi abuelo en San Luís Potosí, amuletos que la gente cargaba en las buenas y en las malas. Este es nuestro amuleto y me da mucha pinche emoción que ya lo puedan probar! Hoy por fin estamos en @laeuropeamexico y empezamos a llegar a los restaurantes de la Ciudad de México. Salud!

A post shared by Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) on

Además de tener una conexión con el envasado y sus días en San Luis Potosí con su abuelo, el nombre del mezcal, 'Ojo de Tigre' también representa una piedra sagrada que tiene muchas virtudes en la cultura mexicana; un amuleto en pocas palabras.

Así que ya sabes, si no habías podido probar este mezcal que tiene dos ensambles, tanto Espadín como Tobalá, estas a un clic de obtenerlo.

El mezcal es una tradición sagrada en el sur de nuestro país, que desde hace algunos años se ha puesto en tendencia e incluso, a superado en ventas al tequila. Si pudieras elegir, con cual de estos tesoros de la gastronomía mexicana te quedarías?

Al parecer, Luis Gerardo Méndez optaría por el mezcal.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular