Es conocido que Instagram es muy severo en sus reglas sobre los contenidos sugerentes y eróticos, que a veces pueden castigar a los que no lo merecen, un caso así le pasó al director de ‘Thor: Ragnarok’, pues se reveló que Taika Waititi reclamó a Instagram por una fotografía.
El humor del director neozelandés es muy particular, el cual a veces pude ser malinterpretado, pero, aun así, resulta ser muy divertido para las grandes audiencias, no por nada ganó el Oscar Mejor Guion Adaptado por ‘Jojo Rabbit’.
Así que, en una de sus típicas demostraciones de comedia, el también actor compartió en su cuenta de Instagram una foto donde posa junto con una especie de manta blanca que tiene impresa su rostro, mientras él sostiene su premio de la Academia.
Lo que llama la atención es que el cineasta sostiene la manta de la parte inferior y parece que está agarrándose su entrepierna, motivo que hizo que las redes sociales borrarán la publicación.
Posteriormente, Taika Waititi reclamó a Instagram volviendo a subir a la foto y escribiendo un mensaje:
“Instagram eliminó esta imagen porque … Umm … Bueno … la cosa es … Ok, no tengo idea. Es una foto mía sosteniendo una foto mía. Y no, esa no es mi entrepierna ”
Por el momento, el portal no ha eliminado aún esta publicación, así que probablemente haya hecho paces con el realizador y dejó este malentendido a un lado.