Swedish House Mafia regresará

Luego de seis años y ante las constantes peticiones de los fanáticos, Swedish House Mafia regresará a los escenarios globales, confirmando los rumores que se habían desatado tras su presentación en el Ultra Music Festival de Miami.

Desde hace unos días en la página web de la agrupación mostraba un contador que llegaría a cero este lunes 22 de octubre por la mañana, lo cual desataba teorías entre los seguidores de la agrupación.

En cuanto el contador llegó a cero, el trio compuesto por Axwell, Sebatian Ingrosso y Steve Angelo ofrecieron una conferencia de prensa para confirmar su regreso a los escenarios durante 2019.

Aunque la conferencia se ofreció en sueco, horas después, la banda publicó una imagen con la fecha “4.05.19”, lo que se puede interpretar como el día del concierto establecido para el 4 de mayo de 2019 en el Tele2 Arena de Estocolmo en Suecia.

La venta de boletos iniciará el 27 de octubre.

Se ha comenzado a manejar que el nombre de la presentación o del proyecto de reunión será ‘A Nightmare On Rezz Street, pero nada ha sido confirmado de manera oficialmente.

Esta fecha podría sumarse a las que anteriormente fueron anunciadas para la Ciudad de México y Nueva York. En el caso de México, fue el mismo Steve Angello quien durante el Ultra México señaló que regresaría el próximo año con Swedish House Mafia.

Swedish House Mafia regresará a los escenarios, pero también podrían presentar material nuevo que se podría estar lanzando en los siguientes meses.

Vale la pena recordar que la agrupación tuvo su momento de éxito hace algunos años cuando se posicionaron como uno de los grupos más populares gracias a temas como ‘Don’t You Worry Child’ mismo que sería su último sencillo pues meses después anunciarían su separación.

Algo que llevaría a los tres artistas a tener carreras bastantes ocupadas y exitosas por separado.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=