Conéctate con Wipy Tv

Música

Anuncian fecha de Swedish House Mafia en México

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Swedish House Mafia en México

A principios del 2018 la agrupación más famosa de la música electrónica anunció que volvería a los escenarios tras su separación y en su tour de reencuentro estará Swedish House Mafia en México.

Este grupo conformado por los DJs Sebastian Ingrosso, Axwell y Steve Angello, decidieron separarse en el 2012 tras ocho años de trabajar juntos.

Pero su separación duro muy poco.

Ya que han decidido una vez más tocar juntos y México es su siguiente destino para demostrar que aún tiene el mismo ‘punch’ que antes.

A través de redes sociales la agrupación europea anunció que el 18 de mayo del 2019 se presentarán en el Foro Sol, ubicado en ella Ciudad de México.

“México, estamos de vuelta” se lee en la publicación acompañado de un cartel blanco con los famosos tres puntos negros que son los símbolos distintivos Swedish House Mafia.

Por su parte, Ocesa anunció que la preventa de los boletos será el 13 y 14 de noviembre a través de Ticketmaster con la tarjeta Citibanamex.

Además de dar conciertos en varias partes del mundo, el trio está en planes de sacar un nuevo material, aunque aún no han revelado más detalles de su próximo proyecto.

Hay que recordar que Swedish House Mafia se convirtió en el grupo más importante gracias a sus sencillos ‘Greyhound’,  ‘Save the world’, `Don’t you worry child`, entre otros.

Su trabajo los llevo a ser nominados a un Grammy en el 2013, sin embargo no lo pudieron ganar.

Anuncian fecha de Swedish House Mafia en México ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B00LTM1CVO

Cada uno de los tres integrantes de la agrupación, Sebastian Ingrosso, Axwell y Steve Angello, han tenido carreras muy exitosas.

 

+ Popular