Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Mark Hamill propone quién debería sustituir la estrella de Trump destruída

Publicado hace

el día

reemplazar la estrella de Donald Trump por Carrie Fisher

Ya siéntese señor, nadie lo quiere. En serio ¿cuántas veces han vandalizado la insignia del actual presidente de EU? Los reportes informan de al menos 5 ‘atentados’. Es por eso que se está proponiendo seriamente sustituir la estrella de Trump del Paseo de la Fama.

Pero ¿a quién poner en su lugar?

El protagonista de la saga original de ‘Star Wars’, Mark Hamill, tiene una muy buena idea de quién sí merece una estrella en lugar del señor presidente y sí, fue su compañera co estrella durante las filmaciones de las películas.

A raíz de que el Consejo Municipal de West Hollywood pidió que se retire la estrella del presidente de EU, Hamill ha propuesto a nada más y nada menos que Carrie Fisher para unirse a la constelación de famosos inmortalizados en Hollywood.

Mark Hamill propone quién debería sustituir la estrella de Trump destruída estrella_1-600x314

Así quedó la estrella de Donald Trump luego del último ataque que sufrió por parte de un ciudadano

Fue el lunes pasado cuando, por decisión unánime, se aprobó la resolución en la que se pide a la Cámara de Comercio y la ciudad de Los Ángeles que retiren el homenaje, debido al “trato perturbador hacia las mujeres y otras acciones” de Trump.

Ese mismo día, Mark Hamill publicó en su cuenta de Twitter la idea de sustituir la estrella con “alguien que realmente se lo ganó” y de ese modo sugirió a su amiga y compañera de set, Carrie Fisher, quien falleció el 26 de diciembre de 2016.

Mark Hamill y Carrie Fisher actuaron juntos en películas de la saga ‘Star Wars’, en la que interpretaban a los hermanos Luke Skywalker y la Princesa Leia, respectivamente.

La idea de reemplazar la estrella de Donald Trump por una de Carrie Fisher, o el simple hecho de retirarla, se puede ver obstaculizado por el presidente de la Cámara de Comercio de Los Angeles, Leron Gubler.

En una entrevista para el periódico, Los Angeles Times, manifestó que jamás se ha retirado una estrella del Paseo de la Fama, porque se les considera parte de la “trama histórica”.

Mark Hamill propone quién debería sustituir la estrella de Trump destruída giphy

Cabe recordar que hace unas semanas, un hombre fue acusado de vandalismo por atacar la estrella con un pico. La estrella ha sido blanco de múltiples actos de vandalismo desde meses antes de la elección presidencial de noviembre de 2016.

Y seguramente se preguntan ¿qué tanto hizo Fisher como para dedicarle una estrella?

Se considera al personaje de la Princesa Leia como uno de los más importantes iconos feministas modernos debido a la personalidad que nos da la trama de la película: rebelde, no necesita ayuda de nadie para salir de apuros y muy, muy inteligente.

De hecho, no es inusual ver carteles con el rostro de la princesa intergaláctica en marchas y mitines feministas. Además, ella misma se enfrentó a un director acosador sin decírselo a nadie ni hacer alarde de ello, dato que se supo 1 año después de la muerte de Fisher.

Sin duda, una estrella de Carrie Fisher se vería mucho mejor que una de Donald Trump, ¿no?

via GIPHY

+ Popular