Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Vuelos demorados: ¿Por qué suspendieron las operaciones en el AICM?

Publicado hace

el día

Suspendieron las operaciones en el AICM

Como si no fuera suficiente con la situación actual del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por la gran cantidad de personas que hay todos los días a todas horas, desde las primeras horas de este miércoles 21 de noviembre, suspendieron las operaciones en el AICM.

La razón fue un banco de niebla que desde las primeras horas impidió la llegada y salida de vuelos, por lo que esta situación generará retrasos todo el día.

via GIPHY

A través de su cuenta de Twitter el aeropuerto informó que desde las 5:15 horas se habían suspendido todas las operaciones de aterrizaje y despegue.

Quienes esperan salir y entrar del aeropuerto sí podrán hacerlo.

De acuerdo con las autoridades aeroportuarias, las afectaciones se mantendrán posiblemente hasta las 9:00 horas y a partir de ahí podrían normalizarse poco a poco.

Fue a las 7:40 de la mañana cuando el AICM informó que los despegues comenzaban a salir y los aterrizajes siguen suspendidos.

¿Qué hacer si tu vuelo está retrasado?

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México recomendó a los usuarios a mantenerse informados a través de sus aerolíneas para conocer el status de su vuelo y tener mayor información sobre la situación que tiene.

Aeroméxico informó a sus usuarios que algunos vuelos habían sido desviados en el aterrizaje a otros aeropuertos del país mientras que otros fueron cancelados, por lo que es importante mantenerse pendiente de las cuentas en redes sociales de las aerolíneas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular