Superman de Henry Cavill objeto de discusión / Fuente: Twitter

El personaje originario de Krypton es uno de los más queridos en el mundo del comic, desde que volvió a la gran pantalla en 2013, el Superman de Henry Cavill objeto de discusión entre los fanáticos, a quien se le ha puesto en duda por los espectadores tanto en “El Hombre de Acero” como en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” por el poco parecido entre el tratamiento del comic y la representación que se llevó a cabo en las dos películas.

Henry Cavill ha sido criticado por encarnar Superman / Fuente: Twitter

Recientemente se ha publicado en Estados Unidos el libro de la película “Justice League: The Art of the Film”, en el que el actor habla sobre Superman y el retrato que está desarrollando el Universo cinematográfico de DC que ahora está mucho más cerca de la versión de cómic del personaje.

La mayoría de escenas en el montaje final de “Liga de la Justicia” fueron introducidas por Joss Whedon, que también escribió diálogos adicionales. La secuencia de la lucha entre Superman y la Liga cuando resucita si formaba parte de la fotografía principal de Snyder.

“Liga de la Justicia” reciente película de DC Comics / Fuente: Twitter

Henry Cavill, por contrato tiene la posibilidad de interpretar a Superman una vez más antes de que cuelgue la capa, si decide no renovar, aunque, si a Warner le interesa retenerlo deberá ofrecerle una buena oferta.

Aunque todavía no se ha confirmado la presencia del personaje en los planes a futuro del mundo de DC Comics lo que si parece es que ya el tratamiento del personaje se acercará más a los comics, su esencia.

Henry Cavill tiene la posibilidad de interpretar a Superman una vez más / Fuente: Twitter