Para la sorpresa de muchos fans, el live-action del erizo azul fue muy complaciente por tener una historia de origen señalada por varios expertos como divertida y redonda, sin embargo, la cinta iba tener un elemento que hubiera emocionado a los seguidores del personaje, ya que Super Sonic pudo aparecer en ‘Sonic The Hedgehog’.
En la franquicia de videojuegos este veloz héroe existe una transformación llamada Super Sonic, la cual se obtiene tras juntar las siete esmeraldas del caos; esta fase además de duplicar sus poderes le da una apariencia dorada, muy similar a la del Super Saiyajin.
Así que para dicho largometraje esta versión del personaje de SEGA iba tener una aparición, pero al final no fue incluido y en una entrevista para ComicBook, el director Jeff Fowler explicó por qué se llegó a esta decisión.
“No tenía sentido obviamente traer a Super Sonic por el momento. Quiero decir, hubo versiones muy tempranas del guión donde lo incluían… porque sabíamos que eso es algo muy importante en la mitología de los fanáticos, o la mitología que los fanáticos aman. Y las esmeraldas del caos definitivamente es un gran elemento…” indicó primeramente el cineasta.
“Pero nuevamente, volviendo a lo que dije sobre la simplicidad y sólo por el hecho de comenzar desde la versión más simple y no tratar de hacer demasiado, pensé : “Vamos a hacer los orígenes de Sonic y Robotnik antes de que podamos encaminarlos a algunos de estos elementos de los juegos que los fanáticos conocen y aman”, finalizó.
No sólo Super Sonic pudo aparecer en ‘Sonic The Hedgehog’, también otros personajes secundarios como Knuckles the Echidna, el cual al final no fue incluidos, aunque se dice que podría salir en la secuela.
La película de Sonic se puede encontrar aún en todos las salas de cines a nivel internacional.