Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Desayuno geek: Llegó el ‘Super Mario Cereal’ a México

Publicado hace

el día

Super Mario Cereal

Si te aburriste del tradicional desayuno todas las mañanas y lo tuyo son los videojuegos, una nueva creación de Nintendo llega a tu mesa, es el ‘Super Mario Cereal’ y ¡ya está a la venta en México!

Por supuesto que este nuevo producto fue inspirado en el símbolo más grande de Nintendo, el hombrecito italiano de gorra roja y bigote.

via GIPHY

¿Dónde se puede adquirir?

La marca Kellogg’s Latinoamérica confirmó que este colorido cereal estará disponible en Sam’s Club en una primera etapa con una presentación de dos cajas de 238 gramos cada una por 149 pesos.

Desayuno geek: Llegó el ‘Super Mario Cereal’ a México Captura-de-pantalla-2018-10-10-a-las-08.33.04

Fuente: Sam’s Club

Datos nutricionales y más sobre el ‘Super Mario Cereal’

Se trata de un cereal de avena de grano entero, maíz y arroz con malvaviscos que tienen la forma del honguito del videojuego y un signo de interrogación como las cajas que dan premios en las aventuras de Mario.

Contiene 25 gramos de carbohidratos, 160 mili gramos de sodio, 36 calorías de azucares totales y 2 gramos de proteínas, ¿queda en tu dieta?.

Desayuno geek: Llegó el ‘Super Mario Cereal’ a México Captura-de-pantalla-2018-10-10-a-las-08.23.25

Fuente: Sam’s Club

El sueño de todo geek.

Pero el cereal no es la única sorpresa, la caja tiene un código para desbloquear contenido exclusivo de ‘Super Mario Odyssey’ (nuevo juego de Mario Bross) para Nintendo Switch.

Desayuno geek: Llegó el ‘Super Mario Cereal’ a México ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=0744019540

Aunque en la primera etapa sólo la encontramos en las tiendas de Sam’s Club no dudemos que pronto lleguen a tiendas online u otros supermercados en nuestro país.

Si quieres sorprender a tus visitas con un desayuno, no les digas que cereal van a comer y ponlo en estos dispensadores originales, después muéstrales la caja original y sabrán de qué se trata.

Desayuno geek: Llegó el ‘Super Mario Cereal’ a México ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B0057BBKEW

+ Popular