Conéctate con Wipy Tv

Música

La banda coreana, Super Junior le hizo un cover a Luis Miguel

Publicado hace

el día

El K-pop está de moda y una de las bandas más sonadas sin duda es Super Junior. El grupo asiático sorprendió a sus fans cantando en español, y no cualquier tema: Super Junior le hizo un cover a Luis Miguel.

La banda lanzó un EP, en el que se encuentran dos versiones del sencillo ‘One More Time’ (Otra vez), una de ellas al lado de la banda mexicana Reik. Además, interpretaron ‘Ahora te puedes marchar’, el éxito de ‘El Sol’.

El disco ya está disponible en plataformas digitales.

Al parecer el éxito de Luis Miguel no sólo se reduce a Latinoamérica, ¡ya llegó a hasta Corea!

El regreso de ‘Luismi’ se dio gracias a ‘Luis Miguel: La serie’, en la que por fin el ídolo mexicano contó su versión de lo que sucedió durante su ascenso a la fama y el drama que ha rodeado su carrera y su vida.

Super Junior interpretó el éxito en español ‘Ahora te puedes marchar’ y los fans mexicanos reaccionaron en Twitter:

Por otra parte, ‘One More Time’ ‘(Otra vez)’, el sencillo principal del EP, tiene influencias de pop urbano, lo que nos genera una pregunta: ¿El K-pop se unirá a la tendencia de reggaeton en el mundo?

Sin duda el género ha impactado al mundo de la música, todos los cantantes de pop quieren tener un éxito de este género.

Incluso, Danna Paola, la celebridad mexicana regresó al mundo de la música con un tema de reggaeton.

Debido al gran impacto que ha tenido la música latina en los últimos años, muchos artistas se han atrevido a cantar en español, entre ellos Liam Payne, Camila Cabello, Justin Bieber, Selena Gómez, Little Mix y ahora, Super Junior.

¿Te imaginabas que algún día nuestro idioma fuera ser tan popular entre las celebridades internacionales? ¡’Luismi’ ya llegó a Oriente!

+ Popular