Conéctate con Wipy Tv

Cine

Super ganancias: 'Los increíbles 2' rompe récord en taquillas

Publicado el día

La familia de superhéroes más reconocida de Disney está de regreso con más de sus aventuras en una de las secuelas más esperadas por chicos y grandes, tanto así que el día de hoy 'Los increíbles 2' rompe récord en taquillas con más de mil millones de ventas. Esto sí es 'Increíble'.

Todos aquellos que alguna vez vimos la primera entrega de Mr. Increíble y su familia y que disfrutamos de cada momento de la película, nos quedamos con ganas de más, sobre todo en conocer los nuevos poderes del miembro más joven de la familia: Jack Jack.


Para esta segunda parte vemos a un 'Mr Increíble' cuidando a los niños, algo que no es muy de su agrado, mientras que Elastigirl se dedica a trabajar de heroína, ya que los super son nuevamente reconocidos por lo que se puede suponer que al fin saldrán del anonimato, pero no es así.

Hasta ahí el spoiler

La secuela dirigida por Brad Bird, se estrenó en Estados Unidos el pasado 5 de junio y recaudó en su primer fin de semana 200 millones de dólares y hasta el momento lleva recaudado 574 millones de dólares en Estados Unidos y 430 millones en el resto del mundo, para darnos un total 1.0004 millones de dólares.

Pero basta de cifras, sólo podemos asegurar que esta película animada se convirtió en la séptima en superar la barrera de los mil millones de dólares tras Frozen, Toy Story 3, Buscando a Dory y Zootopia. Además,  se une a 'Black Panther' y 'Avengers: Infinity War', otras dos películas de Disney que han superado tal cifra este mismo año.

Es así que 'Los increíbles 2' rompe récord en taquillas y supera a la primera parte de la misma, pues ésta consiguió recaudar sólo 663 millones de dólares, muy por debajo de lo logrado con esta segunda parte. Además hay que señalar que puede seguir creciendo la cifra, pues aún no se estrena en España ni Japón que son grandes puntos de consumo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular