Una de las películas de Universo Extendido de DC (DCEU) que más decepcionaron fue del equipo de villanos, sin embargo se tenía una esperanza de revivir las taquillas con una segunda parte aunque esa meta nunaca se logró debido a que ‘Suicide Squad 2’ se canceló por ‘Birds of Prey’, según informa un nuevo reporte.
De acuerdo con el medio Empire Magazine, DC y Warner Bros. planeaban una secuela la cual iba ser dirigida por Gavin 0’Connor, quien ya había comenzado a desarrollar la idea; según la fuete la historia narraba sobre este equipo que ahora iba a transformarse en la Task Force y su misión era recuperar una arma de destrucción masiva, pero lo que no se esperaban era que se trataba de Black Adam, el villano de la historia.
Ahora, la misma fuente señala que el motivo que nunca que llegó a concretarse este proyecto, además de que la primera parte fue un fracaso, es que se la trama era muy similar a la película que salió a principios del 2020, ‘Birds of Prey’, ya que su historia central narra sobre “grupo principal salvando a una joven (un conocido personaje de DC) de los villanos”.
Para refrescar la memoria, ‘Birds of Prey’ narra sobre cómo Harley Quinn junto otras heroínas de DC se unen para proteger a Cassandra Cain, quien tiene en su posición un diamante que buscan también varios criminales de Gotham. Es por eso que ambas película podrían confundirse una con la otra.
Aunque ‘Suicide Squad 2’ se canceló por ‘Birds of Prey’,el director James Gunn tomó ahora el mando para la nueva película del equipo de villanos, no obstante aún se desconoce de qué va a tratar este misterioso live-action. La película llegarpa a cines para el 2021.