Los potterheads podrán sumar su colección del Mundo Mágico algún objeto de los live_action del maguito inglés, porque esta semana fue informado que subastarán artículos de las películas de ‘Harry Potter‘, las cuales terminaron hace diez años.
A lo largo de una década, Warner Bros adaptó las novelas de la autora JK Rowling en ocho películas, las cuales no sólo recaudaron más de siete mil millones de dólares en taquillas, sino que también marcaron toda una generación de niños y adolescentes, que hoy en día aún son fans de la franquicia.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora en el marco del décimo aniversario del estreno de ‘Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2’, subastarán artículos de las películas de ‘Harry Potter’ a través del portal Prop Store y el dinero obtenido será donado para Lumus, una fundación creada por Rowling para ayudar a los niños que menos oportunidades tienen.
“La subasta de este mes es la primera vez que los fanáticos de Harry Potter tendrán la oportunidad de ofertar por una varita de Harry Potter y un juego de anteojos que provienen directamente del archivo de Warner Bros. Studios. Los postores de esos artículos y una caja de edición limitada de los siete libros de Harry Potter firmados por JK Rowling, también apoyarán directamente a Lumos, una organización benéfica internacional fundada por JK Rowling que lucha por el derecho de todos los niños a tener una familia amorosa…”, se lee en un comunicado
Como se lee en el comunicado los objetos que se subastarán será uno anteojos y una varita que usó el actor Daniel Radcliffe durante las últimas dos películas y los cuales están valorados entre 30 mil a 50 mil dólares, además también estarán en subasta la carta de aceptación de Harry en Hogwarts, un Nimbus 2000, un número del Daily Prophet que cuestiona si Dumbledore es “tonto o peligroso”, el aullador de Ron (Rupert Grint) y 1300 accesorios más. El evento se realizará de 29 de junio hasta el 1 de julio.