Conéctate con Wipy Tv

TV

El elenco de 'Stranger Things' le deseó Feliz Navidad a sus fans

Publicado el día

El equipo soñado para luchar contra cualquier monstruo de 'Hawkins', se unió una vez más, pero no para luchar contra el mal. Hoy, el elenco 'Stranger Things' le deseó Feliz Navidad a todos sus fans.

Y además, a algunos suertudos les tocaron regalos.

A través del Instagram oficial de la serie, Millie, Sadie, Finn, Gaten, Caleb y Noah publicaron un video en el que les desean a sus fans alrededor del mundo felices fiestas.

View this post on Instagram

tag your elf, we’re noah

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

¿La pandilla envolviendo regalos? El elenco de 'Stanger Things' envolviendo regalos tuvo exactamente el desempeño que esperabas. ¡Fue toda una aventura!

Gaten y Finn se distrajeron desde los primeros minutos y por supuesto, después de un buen rato con el papel para regalo, comenzaron a hacer otra cosa.

Tomó más tiempo de lo esperado...

O así lo relató Netflix en el post de Instagram, que a los pocos minutos de haber sido publicado se viralizó.

via GIPHY

Por otro lado, a pesar de que esta es una buena manera de hacer menos difícil la espera, la serie se renovó para su tercer temporada, misma que ya se está filmando y la cual está prevista para estrenarse en 2019 a través de Netflix.

Hablando de la temporada número tres y los dedicados fans de la serie inspirada en la década de los ochenta, no podemos dejar pasar un detalle que un fan observó y que probablemente sea un indicio de los villanos de la nueva trama.

Un usuario de Reddit, con mucho tiempo libre al parecer, revisó las credenciales de la temporada tres de 'Stranger Things' en IMDB y se dio cuenta que en algunos episodios había créditos a dos actores por interpretar a un "guardia" y un "soldado" ruso.

via GIPHY

¿Serán los nuevos villanos de la serie?

Inmediatamente los fans comenzaron a publicar teorías sobre el argumento de 'Stranger Things' y así, entre todos, tratar de descubrir un poco de lo que veremos en 2019. 

Sin embargo, tristemente serán rumores hasta que alguno de los creadores confirme los datos.

¿Tú tampoco puedes esperar por ver las nuevas aventuras de la pandilla consentida del público? ¡No te pierdas este mensaje de Navidad para aligerar la espera.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular