Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Stormy Daniels tendrá que pagar a Donald Trump casi 300 mil dólares

Publicado hace

el día

Stormy Daniels tendrá que pagar a Donald Trump

La pelea legal entre la actriz de la industria para adultos y el presidente de Estados Unidos, parece tener su primer resultado, pues Stormy Daniels tendrá que pagar a Donald Trump casi 300 mil dólares por orden de un juez federal.

Este pleito comenzó cuando la Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, demandó por difamación al mandatario, luego de que él dijera en abril que la actriz inventó haber sido víctima de amenazas para que callara su supuesta relación con el presidente.

Pero la celebridad perdió ante el magnate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt to my #penthousemagazine shoot for my Pet of the Century layout. Photo by #keithmunyanphotography #teamstormy #StormyDaniels

Una publicación compartida por stormydaniels (@thestormydaniels) el

Ya que el juez S.James Otero rechazó la demanda de Clifford y le ordenó pagara a la defensa 293 mil dólares "en horarios y costos de los abogados, y sanciones", se lee en la sentencia.

La demanda que fue rechazada por Otero se refiere a un tuit de Trump luego de que Daniels divulgara un retrato hablado de un supuesto hombre que la amenazó en Las Vegas para que no revelara su amorío con el presidente.

Trump dijo que se trataba de un "hombre inexistente" y que la historia era una "estafa total" y parte del "Fake News".

via GIPHY

El abogado del magnate, Charles Harder, explicó en un comunicado enviado a la AFP que el monto corresponde a "75% del total de los honorarios" y a 1,000 dólares "en sanciones contra Daniels por haber introducido una demanda sin mérito".

Esto "constituye una victoria total para el presidente y una derrota total para Stormy Daniels", indicó Harder en entrevista.

Por su parte, Michael Avenatti, el defensor de Daniels, calificó a Harder y a Trump de "deshonestos" y advirtió que su clienta no tendrá que pagar un centavo.

Aunque la actriz porno perdió este juicio, el duelo entre ellos dos aún no termina, pues Stephanie Clifford mantiene otro proceso abierto contra el ex empresario sobre la nulidad de un acuerdo de confidencialidad que firmó para que mantuviera silencio sobre un supuesto amorío entre ambos entre 2006 y 2007.

¿Quien ganará en esta pelea legal?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular