El final de la segunda temporada de ‘The Boys’ dejó con diversas dudas a los fanáticos, específicamente sobre el final de uno de los miembros de The Seven. Afortunadamente no tendremos que esperar a que la tercera temporada sea lanzada para poder conocer el destino del personaje, como lo revela el productor Eric Kripke, Stormfront no perdió la vida.
Después de una exitosa primera temporada, donde lanzaron los ocho episodios de golpe, esta vez Amazon se fue lento, pero conciso, entregando un episodio de forma semanal para que la atención por el programa no se desvaneciera tan rápido y los fanáticos tuvieran tiempo de desenmarañar las tramas y ver quien era la pieza clave que descubrimos al final y funcionó. Tanto así que un ex miembro de la NBA quiere formar parte de la serie.
Alerta de Spoilers
Esta nota contiene spoilers de la segunda temporada de ‘The Boys’
Después de la tremenda golpiza que Queen Maeve, Starlight y Kimiko le propinaron a Stormfront, tuvo la energía de salir e interceptar a Butcher, Becca y su hijo Ryan, quien al ver a su madre en peligro pudo lanzar rayos de sus ojos para poder salvarla, sin embargo esto terminó por matarla y de paso dejó sin brazos y piernas a la villana nazi quien también resultó con quemaduras grabes en su cuerpo.
Sin embargo Stormfront no perdió la vida, pero lo rumores no pararon, los fans tenían a bien pensar que al no ver el cuerpo se podía pensar que seguía viva y con lo dicho por Homelander poco después, ella está en algún lugar resguardada. Será interesante ver cómo y cuándo regresa.
“¡No, ella no está muerta! ¡Ella es Stumpfront! Es una pequeña nazi rechoncha. En realidad, no está muerta. Lo que nos pareció interesante es que, si recuerdas, envejece muy, muy lentamente. Entonces, el mejor final poético para ese personaje es alguien que creía en algún tipo de raza pura y se encuentra mutilado y tener que vivir con él durante siglos potencialmente se sintió como un destino peor que la muerte para ella. Entonces no, Stumpfront no está muerta. ¡Hashtag Stumpfront vive!”, reveló el productor.