Steve Aoki y Nicky Romero se unieron

Este fin de semana bailaras al ritmo de ‘Be somebody’, sencillo que los dos dos más aclamados de la actualidad, Steve Aoki y Nicky Romero se unieron.

Pero no lo hicieron solos.

Tuvieron la ayuda de la cantante de electropop Kiiara, quien ha destacado por sus canciones como ‘Heavy’, ‘Gold’ y ‘Whippin’.

Este tema ya había sido anunciado por el productor estadounidense y el dj holandés en rede sociales, donde pedían que estuvieran atentos este fin de semana.

“Steve y yo hemos estado perfeccionando el sonido de este tema durante un año y no puedo esperar a que la gente escuche el resultado. No podríamos estar más emocionados de tener a Kiiara y su increíble voz”, expresó Nicky.

La canción que ya tiene más de cien mil reproducciones habla sobre independencia, contiene letras de empoderamiento y resuena en la cabeza de todo aquel que lo escucha gracias a la mezcla de beats energéticos de los productores.

“‘Be somebody’ es un gran ejemplo de cómo nos juntamos como fuerzas creativas. La voz de Kiiara es fenomenal y representa el mensaje de la canción”, agregó Aoki mediante un comunicado.

Para los fans esto es el previo para un nuevo proyecto que está planeando Steve con la colaboración de Neon Future III, el cual lo podría ser lanzado dentro de unos meses.

Por otra parte, después de que el dj Hardwell anunciará su retiro de los escenarios para sí poder descansar un tiempo y retomar con más energía su carrera.

He decidido limpiar mi agenda indefinidamente para estar completamente liberado de los objetivos, las entrevistas, los plazos, las fechas de lanzamiento, etc. Siempre he lidiado con toda la presión, demasiado, como una montaña rusa que nunca se detiene”, dijo el también productor.