Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Por qué Stephen King es mejor que George R.R. Martin?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Stephen King es mejor que George R.R. Martin

El duelo entre dos grandes de la literatura contemporánea continúa, pues ahora sabremos ¿por qué Stephen King es mejor que George R.R. Martin?

Anteriormente analizamos las ventajas que tiene el creador de ‘Game of Thrones’ ante el escritor de ‘It’, ya que los dos son de la misma generación, sus obras son aplaudidas internacionalmente e incluso han sido adaptadas para televisión y cine.

Sin embargo, King tiene también varios puntos a su favor, no por nada es considerado uno de los mejores creadores de historias de terror que han marcado a muchas generaciones.

Aquí están algunos de estos puntos:

via GIPHY

Una montaña de historias

La larga carrera de Stephen King ha sido muy fructífera, porque ha escrito más de 60 libros, que van de relatos sobrenaturales, de misterio como de suspenso y varios de sus textos han sido best sellers.

Por su parte, Martin aunque es autor de más de 20 textos, la mayor parte de su carrera se basa en una saga que se ha vuelto muy popular, pero esto mismo hace que no tenga una amplia lista de opciones como su colega escritor.

via GIPHY

Influencia en la cultura pop

Al escuchar los títulos como ‘Eso’, ‘El Resplandor’, ‘Cuenta conmigo’ o ‘Carry’, es muy probable que se te venga a la cabeza el nombre de Stephen King.

Y es que sí, el también guionista es admirado, tanto por sus lectores como por cineastas, actores, escritores, músicos, entre otros famosos del mundo de la farándula. Asimismo, en diversas ocasiones, el artista ha sido homenajeado y hasta parodiado en Estados Unidos.

Mientras que R.R. Martin, recientemente alcanzó la fama por la serie de ‘Game of Thrones’ , la cual arrasó en los Emmys de los 2018, no ha llegado al nivel de reconocimiento como lo ha sido King, por lo que significa que le falta recorrer mucho camino.

via GIPHY

¿Quién dijo lento?

Stephen King es mejor que George R.R. Martin, en cuanto a velocidad al redactar, ya que en entrevistas ha mencionado que puede escribir nueve páginas por día, no por nada ha hecho más de 60 títulos en su carrera.

Sin embargo, Martin es conocido por tomarse el tiempo para publicar, lo que hace que se desesperen la gran mayoría de sus fans y en un momento también loa productores de GoT.

Tras leer estos puntos, ¿ya sabes quién es tu favorito?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular