Stephen Hawing revela la fecha del fin

Ya tenemos fecha para el fin de nuestros días como especie, pues Stephen Hawing revela la fecha del fin del mundo y esto volvió a dar muy malas noticias para los habitantes de la Tierra: el mundo se convertirá en una gran bola de fuego, pero tranquilos, pues aún falta mucho tiempo.

Hawking indicó que la Tierra arderá en 600 años, y todo se deberá a que los seres humanos demandan mucha energía, además de que el crecimiento de la población continúa.

Stephen Hawing revela la fecha del fin | Fuente: The Conversation

Además de revelar los años que faltan para esto, aseguró también existe una solución para sobrevivir al colapso del año 2,617 sería colonizar otros sistemas solares como el Alfa Centauri, que está a 4.3 años luz.

Stephen Hawing revela la fecha del fin | Fuente: Futurism
Fuente: Getty Images

No obstante, para llegar a ese nuevo destino le tomaría miles de años a los seres humanos, por esta razón Hawking pidió a los desarrolladores de objetos espaciales trabajar en naves más modernas que den esperanza a la humanidad, ya que ni Marte ni Júpiter sobrevivirían al colapso.

Además, Hawking explica que Venus muy posiblemente albergó vida e incluso llegó a tener agua en su superficie. Sin embargo, una acumulación de gases de efecto invernadero en su atmósfera hizo que los océanos desaparecieran, convirtiendo al cálido planeta en un entorno hostil con vientos de hasta 300 Km/h.

via GIPHY

Y con dicha revelación, el físico pretende denunciar la crítica situación en la que se encuentra nuestro planeta, al que le depara un futuro muy parecido a lo que es hoy en día nuestro ‘vecino’. “Venus es como la Tierra de muchas maneras. Una especie de primo”.

El famoso físico no dejó pasar la oportunidad de advertir que la decisión de Trump de retirarse del Acuerdo Climático de París, el presidente de EU “ha condenado a nuestro planeta”.