La estrella de ‘Arrow’ se encuentra en medio de una polémica que en los últimos días ha estado en el ojo público, pues según reportes el actor fue retirado de un avión a la fuerza tras tener una pelea con su esposa, ante estos señalamientos el mismo Stephen Amell responde si lo sacaron de un vuelo o no.
De acuerdo con medios internacionales, Amell se encontraba en un avión en Austin, Texas antes de que despegará rumbo a Los Ángeles, pero todo se complicó cuando él y su pareja iniciaron una discusión, por lo que el actor levantó la voz, es por esto que las azafatas le pidieron que se bajará e incluso se señala que tuvo que llegar la seguridad para sacarlo a la fuerza.
Ver esta publicación en Instagram
Así que ahora, a través de un tweet Stephen Amell responde si lo sacaron de un vuelo o sólo fueron rumores, desafortunadamente para sus fans, sí fue real porque el actor lo confesó, pero dijo que fue mentira acerca de que lo obligaron a la fuerza a irse del avión.
“Mi esposa y yo discutimos el lunes por la tarde en un vuelo de Delta de Austin a Los Ángeles. Me pidieron que bajara la voz y lo hice. Aproximadamente 10 minutos después me pidieron que abandonara el vuelo. Y lo hice de inmediato. No me sacaron a la fuerza”.
I rebooked myself on a Southwest flight 2 hours later and traveled home without any further issue. I let my emotions get the better of me, end of story. Must be a slow news cycle.
— Stephen Amell (@StephenAmell) June 23, 2021
Asimismo, agregó: “Volví a reservar en un vuelo de Southwest 2 horas más tarde y viajé a casa sin ningún otro problema. Dejo que mis emociones se apoderen de mí, fin de la historia. Debe ser un ciclo de noticias lento”.
Según un informante de TMZ, un asistente de vuelo al ver la discusión le pidió al actor que bajará la voz varias, pero al no hacerlo tuvo que pedir tres de sus compañeros lo ayudarán a sacarlo, asimismo, se menciona que el famoso se encontraba bajo los efectos del alcohol, situación que hizo apenar a su esposa.