Stephen Amell reacciona al trailer de Superman and Lois
Fuente: The CW

Previo al SuperBowl, The CW mostró un nuevo adelanto a la que será su próxima producción, pero para mayor sorpresa, el actor Stephen Amell reacciona al trailer de ‘Superman and Lois’.

La reacción de los fans al trailer fue mayoritariamente positiva, con muchos emocionados por ver más de la familia de Superman y resulta que la serie ya tiene un gran fan en el actor que inició el Arrowverse.

Ambientada en Smallville, ‘Superman and Lois’ verá a la pareja titular lidiar con algunos cambios importantes en su vida mientras tratan de navegar por los desafíos de la vida profesional y familiar, que se hacen aún más complejos dado que Clark es Superman, un secreto que ya no puede ocultar a sus hijos.

La serie también incluirá a varios personajes de la historia de Superman, como Lana Lang, interpretada por Emanuelle Chriqui, y el padre de Lois, el general Samuel Lane, papel de Dylan Walsh.

La serie se estrenará el martes 23 de febrero en un evento de dos horas que incluirá un piloto de estreno ampliado, así como un especial de media hora, ‘Superman and Lois: Legacy of Hope’, que incluirá un vistazo a los próximos episodios de la serie, entrevistas con el reparto y el equipo, y la opinión de los fans sobre el impacto de la nueva serie de Clark Kent y Lois Lane.

La estrella de ‘Arrow’, Stephen Amell reacciona al trailer de ‘Superman and Lois’ al momento que compartió su nuevo video en Twitter, señalando que la serie parece “impresionante”.

‘Superman and Lois’ se desarrolla después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metropolis e invasores alienígenas que pretenden acabar con la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo.

La fecha de estreno de ‘Superman & Lois‘ será el martes 23 de febrero a las 20 horas en The CW, mientras que en Latinoamérica se desconoce si será en Warner Channel.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=