Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Stephanie Salas y "Mariana Yazbek" pelean por ser la portada más vendida

Publicado hace

el día

La vida de Luis Miguel llevaba a Netflix ha provocado grandes disputas entre las celebridades relacionadas con la vida del cantante, las cosas han llegado a tanto que ahora Stephanie Salas y "Mariana Yazbek" pelean en los puestos de revistas.

Afortunadamente, no se trata de la verdadera Yazbek, es la actriz que interpretó a la ex de Luismi en la serie, Paulina Dávila.

El papel de Dávila como Mariana Yazbek llevó a Cosmopolitan a dedicarle la portada con el título de su artículo '¿Culpable o no?'. Por supuesto que en esta habla sobre su participación en 'Luis Miguel, la serie' que le ha dado popularidad entre los fans de "El Sol".

Stephanie Salas y "Mariana Yazbek" pelean por ser la portada más vendida Captura-de-pantalla-2018-07-20-a-las-08.58.39

Fuente: Instagram Paulina Dávila

De acuerdo con la serie, Mariana Yazbek fue inspiración para crear 'Culpable o no', canción que se convirtió en todo un himno.

Ahora, Stephanie Salas también formó parte de la historia, la tercera en discordia y madre de la hija de Luis Miguel. Salas a diferencia de Yazbek no tuvo una relación formal con el cantante (de acuerdo con la serie).

La revista Glow le dedicó la portada a la modelo.

Stephanie Salas y "Mariana Yazbek" pelean por ser la portada más vendida Captura-de-pantalla-2018-07-20-a-las-08.57.25

Fuente: Instagram Stephanie Salas

Lo gracioso de esta situación, es que Stephanie Salas subió un storie a Instagram en la que sale su portada y la portada de Paulina Dávila, a la que todos relacionan con Mariana Yazbek.

En la imagen que compartió, es un puesto de revistas y aparece su portada primero, abajo la de Paulina Dávila (actriz que interpreto a Mariana Yazbek) y al final una de Andrea Legorreta. Y en un texto le puso "Wow"y etiquetó a la revista Glow.

Stephanie Salas y "Mariana Yazbek" pelean por ser la portada más vendida 37357041_10156728235885362_4744949559313039360_n

Fuente: Instagram Stephanie Salas

¿Será que Stephanie Salas quiso dar a entender algo enfocando también a Paulina Dávila?, o ¿sólo se trató de una coincidencia?.

Seguramente fue coincidencia porque Salas no está muy de acuerdo con la historia que está contando Luismi y no creemos que se preste a una situación de burla, peeeeeeeero es un hecho que Stephanie Salas y "Mariana Yazbek" pelean para que su revista sea la más vendida.

A penas el domingo pasado terminó la serie y en Wipy nos dimos a la tarea de entregar los 'Premios Luismi' en los que destacada Sophie (Stephanie Salas) y por supuesto Mariana Yazbek (Paulina Dávila)

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular