Categorías: TV

¿Batgirl ha llegado? Primer imagen de la heroína en 'Batwoman'

Publicado el

The CW ha publicado la primera imagen de Stephanie Brown en 'Batwoman', quien debutará en el episodio de 'I'll Give You A Clue', es decir el decimotercero de la segunda temporada de la serie.

El episodio, centrado en una noche de chicas para Batwoman y sus amigos, enfrenta a la heroína con Cluemaster, el hombre que en los cómics es el padre de Stephanie.

Desde el anuncio de Cluemaster, los fans han especulado con la posibilidad de que Stephanie, o incluso su identidad en los cómics, Spoiler, aparezca en la serie, pero hoy se confirma por primera vez que lo hará y se puede ver por primera vez al personaje.

Originalmente, Stephanie Brown era un interés amoroso creado para Robin de Tim Drake, poco a poco se convirtió en un personaje favorito de los fans por derecho propio y ha pasado tiempo como Batgirl y Robin a lo largo de los años.

Arthur Brown es un presentador de juegos fracasado que se convirtió en el supervillano Cluemaster, un villano de Batman que deja pistas para poner a prueba la astucia de quienes lo persiguen.

A diferencia de Riddler, las pistas de Cluemaster son pistas directas, en lugar de acertijos, pero también no son siempre tan inmediatamente obvias en la escena.

Fuente: EW

"El episodio 13 trata de que Sophie se pruebe a sí misma ante Ryan. Nuestro punto de partida para esta historia de Cluemaster fue: ¿Qué tipo de historia podemos contar en la que Sophie se vea presionada a revelar a Ryan que conoce su identidad?", declaró la showrunner, Caroline Dries.

Stephanie originalmente se disfrazó de Spoiler para detener las costumbres criminales de su padre, con la esperanza de obligarlo a reformarse, fue en una de esas apariciones que conoció a Robin y se enamoró de él.

Más tarde se convirtió en Batgirl después de que Cassandra Cain dejará el papel, y mientras Barbara Gordon seguía paralizada de cintura para abajo y actuando como Oracle.

El papel de Stephanie Brown en 'Batwoman' emociona a los fans, pero se desconoce si será un gran apoyo para la heroína en Gotham City.

Share
Share