Starro en The Suicide Squad traería problemas
Fuente: Warner Bros.

La película de James Gunn en DC es la esperanza del estudio para dignificar a los personajes, pero la elección de Starro en ‘The Suicide Squad’ traería problemas para el futuro del Universo Extendido de DC (DCEU).

El villano cósmico permite la oportunidad de redimir la serie de errores de su impopular predecesora, Enchantress, por supuesto, pero en términos de los asuntos para el equipo de Amanda Waller en el futuro, podría ser un problema.

Starro fue presentado por primera vez en DC en los cómics de 1960 y ha permanecido como uno de los principales villanos desde entonces, como una raza de estrellas de mar alienígenas con poderes de control mental, Starro es una de las figuras más inusuales de la lista, pero también una que innegablemente ha durado la prueba del tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Hasta el momento, aunque no de manera oficial, se sabe que la película de James Gunn verá llegar a Starro a la Tierra en una invasión que impulsará a Amanda Waller a reunir una nueva versión aún más grande de su equipo de villanos que se dividirá en dos grupos separados.

Ahora bien, es cierto que, en las manos equivocadas, Starro podría repetir los problemas que tuvo con Enchantress, y servir simplemente como una amenaza alienígena que crea monstruos para que el equipo los destruya.

Sin embargo, la presencia de Starro en ‘The Suicide Squad’ traería problemas para el DCEU, ¿qué villano usar después? En especial ahora que el grupo de villanos se ha enfrentado a una poderosa entidad cósmica con la que Justice League ha luchado.

Ampliar las cosas para una potencial secuela va a requerir un villano aún más grande, o al menos la reducción del equipo o de miembros claves como Harley Quinn, cuya presencia hace necesario a una amenaza más grande.

Eso significa que en caso de haber una tercera entrega, los cambios serán necesarios para el equipo.

La fecha de estreno de ‘The Suicide Squad‘ es el 6 de agosto de 2021.