Conéctate con Wipy Tv

Cine

Oscar Isaac habla de cómo es grabar 'Star Wars' sin Carrie Fisher

Publicado hace

el día

Los fans de una de las sagas más importantes del cine, tendrán que esperar hasta enero de 2019 para ver el siguiente episodio del relato de George Lucas. De hecho, de acuerdo con información del elenco, el grabar 'Star Wars' sin Carrie Fisher ha sido duro.

'Leia Organa', interpretada por Fisher se convirtió en una heroína de la cultura popular internacional desde la década de los setenta y tras su muerte en el 2016 los seguidores de la saga quedaron devastados.

Pero, no sólo los fans de 'Star Wars' sufrieron por el fallecimiento de la actriz, de hecho el elenco de los nuevos episodios tampoco dejarlo pasar.

Oscar Isaac, quien interpreta a 'Poe Dameron', uno de los luchadores de la resistencia compartió un sinfín de escenas con la actriz antes de su fallecimiento, por lo que asegura que todo ha sido complicado y triste.

via GIPHY

"Estar en el set y hablar de Leia sin que Carrie Fisher esté presente es difícil. Se siente mucha tristeza", le explicó al diario The Daily Beast.

Por otro lado, aseguró que la historia se contará de una manera "hermosa" y que le rendirá tributo al personaje y a la actriz.

El regreso de J.J Abrams.

via GIPHY

Al hablar del 'Star Wars Episodio XI' es importante destacar que el director está de vuelta y que esto provocó que la tensión se disminuyera en el rodaje.

El actor también explicó que Abrams terminará de rodar el filme en enero de 2019, y en ese mismo mes el proceso de postproducción comenzará.

La historia de los 'Skywalker'.

Los fans esperan este último episodio de la trilogía para averiguar qué fe lo que sucedió con 'Luke' y 'Leia' y podrán saberlo hasta diciembre de 2019, un esperado estreno que estará lleno de nostalgia.

via GIPHY

¡Carrie Fisher vive por siempre en el corazón de los fans!

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular