Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Disney anuncia detalles de 'Star Wars: Galaxy's Edge'

Publicado el día

'Star Wars: Galaxy's Edge'

Desde una galaxia muy, muy, muy lejana llegan más avances de las atracciones que estarán disponibles en 'Star Wars: Galaxy's Edge'.

Los fanáticos de ‘Star Wars’ pronto podrán pilotear el ‘Millennium Falcon’ y enfrentarse a ‘Kylo Ren’ en una épica batalla.

Bob Chapek, presidente ejecutivo de Experiencias y Productos de Consumo de Disney Parks, anunció el fin de semana que la música de la nueva zona será memorable.

Esto se debe a que dentro de los detalles que anunció Disney en sus próximas atracciones es que el compositor John Williams, creador de los temas clásicos de Star Wars, trabaja en la nueva música para las atracciones.

Star Wars: Galaxy's Edge’ abrirá en 2019.

Los dos juegos insignia de las atracciones, que ahora están en construcción, serán el ‘Millennium Falcon: Smuggler's Run’, en el que la gente puede pilotear la icónica nave de Han Solo, desde tres papeles distintos.

La segunda atracción es ‘Star Wars: Rise of the Resistance’, en donde se ofrece una “batalla épica" entre la Primera Orden y la Resistencia.

Aunque se ignora por el momento si el papel que podrás jugar es como soldado, ya sea de la Primera Orden o de la Resistencia, o se puede llegar a ser un Sith o un Jedi.

¿De qué lado estarás?

Otras áreas de la zona temática de ‘La Guerra de las Galaxias’ incluyen la posibilidad de recorrer un mercado callejero, comprar comida en algunos de estos puestos del mercado y visitar la Cantina.

Esta zona abrirá sus puertas en el verano de 2019 en Disneyland, localizado en Anaheim, California, y posteriormente, en otoño de 2019, iniciará su actividad en Disney's Hollywood Studios es decir en Disney World, ubicado en Orlando, Florida.

Al parecer estas atracciones buscarán hacer sentir a todos sus visitantes como si formarán parte del universo de 'Star Wars'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular