Uno de los personajes más queridos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es Star-Lord, interpretado por Chris Pratt, el cual se convirtió en el líder del grupo ‘Guardians of the Galaxy’, mismo que ha enfrentado a múltiples amenazas, entre ellos, Thanos, pero ésta se vio opacada por un terrible error en ‘Infinity War’, pero no fue la primera vez, pues parece ser que se repitió, ya que Star-Lord cometió el mismo error con Thanos y Ego.
La segunda parte de este equipo nos mostró finalmente al padre de Peter Quill, nos referimos a Ego, un celestial que tenía las intención de esparcirse por toda la galaxia de una forma muy negativa, por lo que este equipo se dio a la tarea de detenerlo para evitar que muchos seres perdieran la vida.
El personaje de Star-Lord siempre ha demostrado ser muy emocional, muchas de sus acciones están basadas en sus sentimientos, desde rescatar a Gamora del espacio hasta atacar a Thanos en ‘Avengers: Infinity War’ justo cuando estaban a punto de quitarle el guantelete y es aquí donde descubrimos que Star-Lord cometió el mismo error con Thanos y Ego.
En ‘Guardians of the Galaxy vol. 2’ vemos que Ego le confiesa a Peter que es el culpable de que su madre tuviera cáncer, lo que provoca que tuviera un arrebato de ira y le disparara en múltiples ocasiones sin hacerle mucho daño, pero ese mismo arrebato de ira fue el que vimos en ‘Avengers: Infinity War’ cuando descubre que Thanos sacrificó a Gamora para obtener la gema del alma, evitando así que le retiren el guantelete, pero al parecer esto ya lo sabía Doctor Strange, quien previamente había visto cual iba a ser el futuro donde tendrían que ganar.
¿Volveremos a ver algún momento de ira similar en ‘Guardians of the Galaxy vol. 3’? Habrá que esperar bastante para esta entrega, ya que James Gunn todavía no trabaja en esta película.