Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Para Stan Lee, Doctor Doom no es un villano

Publicado hace

el día

Stan Lee es el padre de muchos superhéroes (y villanos) de Marvel que conocemos hoy. Siendo creador de cómics como Spider-Man, Hulk y Los Cuatro Fantásticos, los fans lo consideran el rey cuando se trata de personajes con poderes. Sin embargo, un villano introducido por él tiene una personalidad diferente a la que se le ha colocado. Stan Lee explica que lo malinterpretaron todo este tiempo.

Para Stan Lee, su villano preferido es Doctor Doom. Lo más importante es que no es un villano ante sus ojos.

De acuerdo con su comentario, el creador dice que "todos tienen malinterpretado a Doctor Doom. Todos lo creen un criminal, pero todo lo que desea es dominar el mundo. Ahora, si realmente lo piensas objetivamente, podrías acercarte a un policía y podrías decirle 'Disculpe, oficial, quiero decirle algo: Yo quiero gobernar el mundo.' No puede arrestarte; no es un crimen querer conquistar el mundo."

Finalizó diciendo que "es injusto que se considere villano, porque solo quiere dominar el mundo. Quizá podría hacer un mejor trabajo si no lo malinterpretaran. Estoy muy interesado en Doctor Doom y me gustaría limpiar su nombre."

Para Stan Lee, Doctor Doom no es un villano doom-has-pimpcup_7806

Fuente: Marvel

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular