Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Por fin! Spotify aumenta su cantidad de descargas

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Spotify aumenta su cantidad de descargas

Las descargas en la plataforma habían estado limitadas, lo que generaba molestia entre sus usuarios. La buena noticia es que Spotify aumenta su cantidad de descargas, asegurando una mejor experiencia para los amantes de la música.

La organización del streaming de música permite que se realicen varias playlist, sin embargo, después de un tiempo de uso y generar listas con tu música preferida aparecía el mensaje “Haz alcanzado tu límite de descargas” un número bastante reducido de 3,333 canciones.

¡La notificación que todos estábamos esperando!

Para los usuarios, estás canciones son de vital importancia ya que es una forma de descubrir nueva música y escucharla de manera offline desde un dispositivo móvil.

“En Spotify trabajamos continuamente para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Podemos confirmar que hemos incrementado el número de tracks de 3,333 en tres dispositivos a 10 mil tracks por dispositivo en hasta 5 equipos”, dice el comunicado oficial de la plataforma.

¡Por fin! Spotify aumenta su cantidad de descargas giphy

Con la nueva actualización, ahora Spotify te permite descargar hasta 10 mil tracks hasta en cinco dispositivos, anteriormente sólo se podía en tres, por lo que es una excelente noticia para los suscriptores.

Por otro lado, a pesar de las mejoras, estas no son para todos, sino únicamente para los usuarios que cuenten con una suscripción PREMIUM, pero debemos decir que valdría la pena cambiarse a esta modalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@Interpol podría estar en cualquier parte de la CDMX, encuéntralos mientras los escuchas en Spotify.

Una publicación compartida por Spotify México (@spotifymx) el

También se debe considerar que al adquirir las nuevas ventajas, las empresas de celulares tendrán que exigirse más memoria RAM, pues al aumentar la cantidad de descargas existen más posibilidades de que el espacio se agote.

 

 

+ Popular