spot tv de 'Dune' con Timothée Chalamet
Fuente: Warner Bros.

Denis Villeneuve y Warner Bros. lanzarán este año el segundo intento de llevar a la pantalla grande la obra de Frank Herbert. Lo interesante es que está llena de importantes actores que hacen de esta producción algo muy esperado por los fanáticos y eso lo podemos ver en el nuevo spot tv de ‘Dune’ con Timothée Chalamet quien interpretará a Paul Atreides, el vástago de la Casa Atreides.

La historia nos centra en un futuro lejano donde el duque Leto Atreides acepta la administración del planeta desierto Arrakis, también conocida como Dune, lugar peligroso pero es la única fuente de la sustancia más valiosa del universo, “la especia”, la cual es una droga que extiende la vida humana, proporciona niveles altos de pensamiento y hace posible el viaje interestelar. Aunque Leto sabe que es una trampa por parte de sus enemigos va al planeta con su concubina Bene Gesserit Lady Jessica, así como su hijo pequeño y heredero Paul quienes terminan en manos de los fremen.

La producción en uno de los grandes títulos más esperados para este año que llegará el 18 de diciembre y que unas semanas lanzó el primer avance oficial, pero ahora trae un spot tv de ‘Dune’ con Timothée Chalamet y cortas pero nuevas imágenes de la película donde también aparecen Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, David Dastmalchian, Stephen Henderson, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem.

“El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido en un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. Mientras las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, una mercancía capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo aquellos que puedan conquistar su miedo sobrevivirán”, se puede leer en la sinopsis de Warner.