Conéctate con Wipy Tv

Cine

Los falsos spoilers de Marvel que fueron campaña publicitaria

Publicado hace

el día

Spoilers... Los odiamos pero al mismo tiempo los amamos. Hay ocasiones que hasta los buscamos porque no podemos más con la curiosidad. Pero los spoilers de Marvel son otra cosa.

Para empezar, la sospecha es que son planeados.

¿Recuerdan la vez que 'por accidente', Tom Holland enseñó en una transmisión en vivo el poster oficial de 'Avengers: Infinity War'?

¿O la vez que Mark Ruffalo grabó por 'accidente' los primeros 10 minutos de 'Thor: Ragnarok' porque no supo cómo finalizar una transmisión en vivo por Facebook?

La verdad es que nadie les cree que fue sin querer.

Los falsos spoilers de Marvel que fueron campaña publicitaria maxresdefault-2-600x338

Pero vamos por partes.

Uno de los 'spoilers' más recientes vino de la boca de Mark Ruffalo, (Hulk), que durante el programa de Jimmy Fallon, 'reveló' el nombre del capítulo final de los Vengadores.

A pesar de que la boca y voz de Ruffalo fueron censuradas para la transmisión del programa, hay quienes aseguran que el título es ''Annihilation''.

Días después, Mark se 'disculpó' en su cuenta de Twitter sólo para que los hermanos Russo lo 'despidieran'.

Obviamente, Mark no está despedido.

El juego que siguieron en redes sociales hizo más que evidente el hecho de que estos 'spoilers' son absolutamente planeados.

¿El objetivo? Causar controversia, generar conversación y así, asegurar un éxito taquillero de la mano de la extrema curiosidad de los fans para saber si las teorías y la información filtrada son acertadas.

Han sido muchos los spoilers de Marvel revelados por parte de los actores, así que antes de seguir, aquí te dejamos algunos de los más evidentes.

Sencillo pero eficaz.

No hace falta decir que las redes sociales explotaron en teorías y conspiraciones luego de estas pequeñas y 'accidentales' revelaciones, lo que llevó a los actores, directores y compañía a ser temas tendencia en todo internet.

El punto es hacer que se hable antes, durante y después de cada película importante del Universo Cinematográfico de Marvel.

El resultado: taquillas con ganancias estratosféricas que rompen sus propios récords.

Faltan dos películas más para terminar con la fase 3 del UCM y no falta mucho para que comiencen los spoilers en masa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular