spin-off de Ravagers
Fuente: Getty

Si bien, los Guardianes de la Galaxia regresarán a la pantalla grande para el 2023, su director James Gunn  tiene deseos de expandir más las aventuras de equipo de superhéroes con una serie derivada, ya que esta semana fueron reveladas las intenciones del cineasta de crear un spin-off de los Ravagers.

Como se vio en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’, los Ravagers se presentan como un sindicato del crimen alienígena, que está conformado por piratas espaciales, bandidos y  mercenarios. Y aunque no sigan reglas especificas tienen dos clausulas que deben respetar, no secuestrar a niños, así como robar a otros devastador (nombre que se les conoce en español).

Yondu Udonta, mentor de Peter Quill, perteneció a esta organización y aunque lo expulsaron momentáneamente por haber capturado y criados a Star-Lord, al final de la segunda parte, es perdonado y recibe por parte de sus compañeros todos los honores cuando fallece.     

Así que este grupo podría volver al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), porque Gunn quiere realizar un spin-off de los Ravagers, según declaraciones que dio el mismo cineasta en una entrevista para el podcast Happy Sad Confused, en donde también confesó que la idea ya se la había presentado a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios:

“Siempre pensé que The Ravagers sería un gran show. Ya sea con los Devastadores de Sly Stallone o incluso más en profundidad solo con los piratas y lo que estaban haciendo. Le dije a Kevin Feige que cuando visitó el set por primera vez cuando estábamos en la nave de los Ravagers para Guardians 1, le dije que deberíamos hacer un show de Ravagers. Dijo que si esta película es un éxito, puedes hacer lo que quieras. Todavía no hay show, así que no sé qué pasó “.

Probablemente con la aparición de la plataforma streaming de Disney+, tenga una oportunidad de Gunn de realizar su idea, pero aún no hay nada seguro ni confirmado, por lo que habrá que esperar más actualizaciones. Hay que recalcar que el director también desea hacer un live-action individual de Drax, pero le gustaría que fuera clasificación R.