No ha pasado ni una semana después de que ‘House of the Dragon’ detuviera temporalmente la producción debido a un brote de Covid-19 en Londres, y la producción ha dado a conocer que el spin-off de ‘Game of Thrones’ reanuda sus grabaciones.
La producción se detuvo durante unos días después de que un miembro del equipo diera positivo en la prueba de Covid-19, y HBO ha confirmado que la producción se ha reanudado tras el parón temporal.
La cadena de televisión por cable está grabando la serie en el Reino Unido antes de su estreno previsto para 2022.
‘House of the Dragon’ está ambientada unos 300 años antes de los acontecimientos de ‘Game of Thrones’, lo que permite a la serie introducir un conjunto totalmente nuevo en el mundo de Westeros. La serie en sí se centra en el clan Targaryen y su ascenso al poder.
“Tiene una pinta espectacular, el elenco que Sapochnik y Ryan han reunido tiene buena pinta“, dijo previamente, el jefe de contenidos de HBO, Casey Bloys.
En medio de los rumores de otros posibles spin-offs de la serie que están en marcha tanto en HBO como en HBO Max, Bloys pasó a confirmar que House of the Dragon es el único que se está rodando actualmente.
“Todas las demás están en distintas fases de desarrollo. La gente puede pensar que tenemos 10 series rodando en este momento. Hay una que se emitirá en 2022. Veremos cómo llegan los otros guiones“, declaró Bloys.
Además de House of the Dragon, se ha informado previamente de que al menos otros tres spin-offs están en diversas etapas de desarrollo, incluyendo ‘9 Voyages’, ‘Flea Bottom’ y ‘10,000 Ships’.
El spin-off de ‘Game of Thrones’ reanuda sus grabaciones, aunque de momento, ‘House of the Dragon’ aún no tiene fecha de estreno en HBO Max, se espera que llegue en 2022.