spin-off de Doug
Fuente: Warner Bros

La película de ‘Godzilla vs Kong’ presentó a varios nuevos personajes del MonsterVerse que han llamado la atención del público, por lo que no sería raro que Warner Bros. se atreva a lanzar un largometraje de una de estas criaturas y aunque no es un hecho, el director Adam Wingard confesó que le gustaría hacer un spin-off de Doug.

Para los que desconozcan a este personaje aún si vieron la película, se trata de un monstruo reptil de cuatro patas   el cual aparece comiendo un insecto en la escena cuando Kong llega a la Tierra Hueca, momento que se quedó en la memoria de muchos seguidores de la franquicia y aunque no tiene nombre parte de la audiencia le puso Doug.

Pero está criatura no sólo se ganó el corazón de la audiencia, sino también del director de ‘Godzilla vs Kong’, Adam Wingard pues durante un panel de Justicie Con, le cuestionaron sobre cuál personaje debería tener su propia película a lo que el realizador dijo: “Quiero la película de DOUG”.

Si bien el spin-off de Doug parecer ser una broma, la idea hacer una película de este u otro personaje no suena tan imposible, porque según datos de Box Office Mojo, recaudó en taquillas 406 millones de dólares,  convirtiéndose en la película más éxitos da durante la pandemia, así que tal vez Warner Bros vea estas ganancias un incentivo para seguir con la franquicia.

‘Godzilla vs Kong’ aún continúa proyectándose en cines en varias partes del mundo y en Estados Unidos sigue también en HBO Max tras su estreno simultaneo, aunque medios cercanos a la producción señalaron que su estancia en dicha plataforma de streaming no será por mucho tiempo más, así que se recomienda verla lo antes posible.